Palm Tree Books ha lanzado recientemente en este mes de marzo de 2014: “Billy Kidman The Shooting Star”, por la autora de best seller de Amazon, Anne Carrington. Con un precio especial de $2.99 hasta el 8 de marzo.

“Billy Kidman: The Shooting Star”, detalla la carrera del siete veces campeón crucero y cuatro veces campeón mundial en parejas desde sus días como luchador para East Coast Independent, sus años con la difunta WCW, sus cuatro años con la WWE y sus apariciones y trabajos con la WWE en América y su paso por otras promociones independientes. Su ocupación como ex entrenador y luchador en la antigua FCW (hoy conocida como NXT), hasta su retorno a WWE en 2010 como agente/productor.

Carrington mencionó que se le ha preguntado el motivo por el que decidió escribir el libro dedicado a Billy Kidman y dijo que Kidman es un luchador que venía siguiendo desde hace una década, había encontrado curiosidades sobre él en algunos vestigios en ocasionales sitios de noticias y rumores. Explica que desenterró datos de un viejo libro sobre Billy Kidman del 2001, pero sus contenidos son muy anticuados. Mencionó que le encanta el desafío de escribir una nueva historia sobre él como una antigua fan y tiene confianza de que los fans disfrutarán revivir los momentos de su carrera.

En adición a sus historias clásicas el libro contiene material poco conocido y más nueva información y páginas extra con contenidos de links en la web, con lectura relacionada, título de historias y la lista de los temas de entrada.

“Billy Kidman: The Shooting Star” se pondrá a la venta en Kindle y ya está como libro de rústica comercial en Amazon.com.

*Aquí un vídeo en donde podemos ver el título del libro sobre Kidman y donde se explica el contenido relacionado al ex luchador:

 

 

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente: PWmania.com.

Hablamos de