Shinsuke Nakamura enfrentará a The Great Muta en NOAH

Por | | , ,

En los días que muchos se preguntan si todo el embrollo en torno a Karl Anderson y su estatus de Campeón de Peso Abierto NEVER esconde un acuerdo de colaboración entre WWE y NJPW, hoy nos asalta un anuncio a priori inesperado. 

Como parte de la gira de retiro de The Great Muta, que concluirá el 22 de enero en Yokohama (bajo la identidad de Keiiji Mutoh colgará las botas el 23 de febrero en el Tokyo Dome), el veterano gladiador tendrá un mano a mano en el evento The New Year de NOAH con Shinsuke Nakamura el 1 de enero.

 

► Un milagro para Shinsuke Nakamura

Ante semejante emparejamiento, Nakamura comentó así su insólito combate de año nuevo. 

«Esto es un milagro»

 

Nakamura tuvo media docena de implicaciones competitivas en NOAH durante su tiempo bajo contrato con NJPW. Programación la que nos ocupa que no parece casual se dé después de saber que Sting, estrella de AEW, formará parte de la citada lucha de despedida de Muta del 22 de enero.

Seguramente la «nueva» WWE quiera arrojar una imagen de apertura, sin visos de que este acuerdo puntual vaya más allá, recordando que ya en 2018, KENTA luchó en el show de NOAH por los 20 años de carrera de Naomichi Marufuji. Por otra parte, WWE ofrece algo que hacer a Nakamura, quien no forma parte actualmente de ninguna rivalidad. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x