Shingo Takagi comandó a Darby Allin y Sting a la victoria sobre The Bullet Club

Con dos generaciones de The Bullet Club se unieron para enfrentar a un conjunto bastante bien nivelado, con juventud y experiencia. Fue así que The Young Bucks y El Phantasmo chocaron con a Darby Allin, Sting y Shingo Takagi en AEWxNJPW: Forbidden Door.

Sin embargo, el Ícono nunca apareció cuando tenían que hacerlo. Pero después de la presentación de Nick y Matt Jackson junto al llegado de NJPW, Sting apareció con una plancha contra sus rivales.

De inmediato el combate empezó abajo del ring, ya que Allin y Takagi se unieron a la masacre abajo del ring, hasta que finalmente los dos luchadores llegados de Japón estuvieron arriba del ring para dar por comenzado el combate.

Sin embargo, el Bullet Club pronto consiguió reaccionar tomando el control del encuentro gracias al buen entendimiento de los tres luchadores.

Poco a poco las cosas se emparejaron, buscando ambos equipos tomar el control del encuentro.

Pese a recibir un faul y una superkick doble de los Bucks, Sting consiguió derribar a los dos hermanos. Después Allin intentó caer con un vuelo pero fue recibido por un par de rodillazos y vuelos de The Bullet Club, lo que parecía que daría fin al encuentro.

Sin embargo, Shingo interrumpió y al final con varios vuelos todos quedaron fuera, pero cuando Sting iba a lanzarse, todos sus rivales aplicaron una superckik triple.

Sin embargo, Sting dejó fuera de combate a los bucks y luego le acomodó un faul a Phantasmo; finalmente Shingo con un par de ataques pudo dejar en la lona al también integrante de NJPW para llevarse la victoria.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon