Shijiro Ohtani reaparecerá en función de Zero1

La empresa japonesa Pro Wrestling Zero1 anunció que Shinjiro Ohtani estará presente en la función que ofrecerá el 26 de marzo en el Santuario Yasukuni en Tokio, Japón.

► Shinjiro Ohtani se presentará en el Santuario de Yasukuni

A casi un año de que Ohtani sufrió una lesión en la columna a la altura de las cervicales que lo tiene paralizado del cuello hacia abajo, el luchador reaparecerá en público.

Actualmente, Shijiro Ohtani se encuentra en rehabilitación, por lo que Zero1 realiza colectas en sus eventos para apoyarlo. NJPW también dio un donativo de 3 millones de yenes al fondo médico del luchador. Así mismo, parte de las ganancias del evento «All Star Junior Festival 2023», realizado el 1 de marzo, también se destinaron a este fondo médico, para contribuir a su rehabilitación.

Ohtani ha tenido apariciones vía video, donde ha saludado a los aficionados y es visible su entusiasmo por salir adelante y recuperarse lo más pronto posible. Él ha manifestado en múltiples ocasiones que quiere regresar al ring y no escatimará en esfuerzos para lograrlo.

 

La función en el Santuario de Yasukuni es una tradición que Zero1 realiza año con año. Si bien el templo sintoísta de Yasukini está rodeado de polémica ya que están representadas las ánimas de casi 2,5 millones de japoneses fallecidos en las guerras, incluyendo 14 políticos y militares declarados criminales de guerra de clase A a raíz de la ocupación japonesa del continente asiático durante el siglo pasado, Zero1 uno ofrece una función para celebrar el deporte y la unidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon