Valentina Shevchenko está desacreditando la victoria de Erin Blanchfield contra Jessica Andrade. Blanchfield puso en aviso a la división de peso mosca femenino de UFC al asegurar una sumisión en el segundo round contra Andrade. ‘Cold Blooded’ ahora ocupa el puesto número tres con la posibilidad de luchar por el título la próxima vez.
La reina reinante del peso mosca, Valentina Shevchenko, se unió a James Lynch para hablar sobre el evento principal de UFC Vegas 69 y dijo lo siguiente acerca de que Andrade podría no estar completamente preparado:
“Tengo grandes dudas de que Jessica haya entrenado para esa pelea. Creo que ella estaba como relajándose en la playa de Brasil como buenas cosas con la familia, y luego, ‘Dios mío, tengo una llamada’. [El UFC dijo] ¿quieres pelear en una semana? Ella dijo: ‘sí, ¿por qué no? Necesito algo de dinero’, y ella entró allí».
Inicialmente, se suponía que Blanchfield pelearía contra Taila Santos antes de que la brasileña se retirara debido a problemas con la visa. Como resultado, ‘Bate Estaca’ dio un paso al frente con poca anticipación y solo tuvo una semana para prepararse para la joven fenómeno.
Independientemente del tiempo de preparación de Andrade, ‘Cold Blooded’ venció a una ex campeona mundial, validando aún más su potencial para ganar un título de UFC en el futuro.