Shelton Benjamin y sus opciones en la lucha libre

Desde que quedó totalmente libre de su contrato con WWE, Shelton Benjamin no ha perdido tiempo y ha logrado concretar varias apariciones en el mundo de la lucha libre profesional independiente. Ya estuvo en Australia, y en un par de semanas se espera que se enfrente a Josh Alexander, actual luchador de TNA, pero en Prestige Wrestling. Además de que está programado para aparecer en el Torneo Super Strong Style 16 de Progress Wrestling, que se realizará en Inglaterra.

Pero, además de esto, se pudo saber que está negociando con Tony Khan para llegar a AEW. No ha habido un acuerdo de momento. Tampoco se sabe si las negociaciones continúan. Pero, recientemente, Shelton Benjamin reveló que otras de sus opciones es ir a luchar a Japón. Así lo reveló en una reciente entrevista con Simon Miller de What Culture Wrestling. Estas fueron sus interesantes palabras:

Shelton Benjamin como The Gold Standard y Campeón de Estados Unidos

► Shelton Benjamin quiere luchar en Japón, pero estaría negociando con AEW

«Hay un lugar al que realmente quiero ir. Estoy desesperado por volver a Japón, realmente, realmente quiero volver a Japón. Pasé cuatro años allí, ya sea que la gente se dé cuenta o no … pero amé mi tiempo allí y nuevamente, el fan casual ni siquiera se da cuenta de que hay lucha libre allí, pero ven estos pequeños clips de mí teniendo estas luchas con Naomichi Marufuji e Hiroshi Tanahashi y todos estos tipos».

«A diferencia de mi primera salida de WWE en 2011, cuando había mucho menos en términos de opciones para luchadores, hay una gran cantidad de empresas ahora mismo, cada una destacando con sus propias fortalezas. Esto es algo que aprecio mucho y quiero explorar las opciones en el futuro cercano.

«Estoy emocionado por el hecho de que hay más opciones porque, obviamente, con todo el gran talento por ahí, no todos podemos brillar en el mismo lugar. Así que es bueno tener un AEW, un Ring of Honor, una TNA Wrestling, una NJPW, y personalmente quiero trabajar para todos ellos».

Recordemos que, recientemente, el comentarista de AEW y veterano de la mesa de comentaristas, Jim Ross, ya ha dado sus argumentos en torno a por qué razón AEW debería fichar a Benjamin en un futuro cercano, resaltando su habilidad natural en el ring, así como su vasta experiencia y capacidad para ser un jugador de equipo.

Shelton Benjamin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon