Shelton Benjamin: Orgulloso de The Hurt Business y lo que trajo a la lucha libre

Sin duda alguna, la creación del grupo The Hurt Business en WWE, durante plena pandemia del covid-19, causó sensación y ayudó a mantener el interés de los fans en WWE durante estos momentos tan difíciles para los seres humanos.

Sin embargo, WWE no ha querido traer de regreso al grupo, ocasionando hasta que MVP desate un malestar contra Triple H por Internet. Recientemente, Shelton Benjamin fue entrevistado por Metro de Inglaterra, y allí reveló que en 2023 hubo negociaciones para traer de regreso el grupo, además de mostrarse orgulloso de mismo y decir que se acabó muy pronto. Estas fueron sus declaraciones:

The Hurt Business
The Hurt Business

► Shelton Benjamin habla de The Hurt Business

“Considero que The Hurt Business es una de mis contribuciones más significativas al negocio de la lucha libre. Definitivamente, se terminó demasiado pronto, muy, muy, muy pronto. Siento que hasta el día de hoy, todavía hay mucho más que Hurt Business podría ofrecer.

“Pero nuevamente, no tomamos esas decisiones. Eso fue solo una decisión. Y como dije, te guste o no, solo tienes que vivir con ello y seguir adelante. Admito que nosotros, los propios luchadores del grupo, compartíamos la frustración de los espectadores. Lo que la mayoría de los fanáticos están pensando, nosotros también lo estamos pensando.

“Hubo rumores de que el grupo podría reunirse el año pasado, lo cual no sucedió, aunque puedo confirmar que hubo conversaciones al respecto detrás de escena.

“Definitivamente hubo conversaciones y planes para que Hurt Business regresara. Y luego las cosas simplemente cambiaron. Establecieron fechas, las fechas cambiaron y las cosas cambiaron. Y luego, de repente, fue como, ‘No, simplemente no lo vamos a hacer’. Y eso fue… eso fue un golpe bajo. [sisas]”

“Nunca me dieron respuestas claras sobre la decisión, aunque reconocí el movimiento para centrarse en Bobby Lashley con MVP a su lado.

“Que simplemente se detuviera sin ceremonias, sin razón aparente, nunca se me ha explicado por qué se terminó. Sé que la empresa tenía muchas expectativas en Bobby, y realmente querían ponerlo en una gran posición.

“Me encanta ser parte de ayudar a las personas a tener éxito. Pero en el caso de Hurt Business, sentí que había mucho más para que cada individuo en ese grupo realmente se elevara dentro de la empresa.

“Y creo que el hecho de que no hubo una guerra entre Hurt Business y The Bloodline es uno de los mayores errores en la lucha libre profesional”

Shelton Benjamin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon