Shelton Benjamin iba a ser novio de Paige en WWE

Shelton Benjamin fue despedido de WWE en septiembre del año pasado, y aunque no ha hecho mucho desde entonces en la lucha libre, recientemente concedió una interesatne entrevista a Metro de Ingalterra, en donde dejó claro que él sí estuvo muy pendiente de su personaje en WWE una vez fue separado de The Hurt Business.

Y que propuso a los oficiales de WWE varias ideas creativas para mantenerlo en pantalla. Sin embargo, no se concretaron, como, por ejemplo, que estuvo muy cerca de ser novio de Pagie. Benjamin reveló algunas de ellas. Estas fueron sus interesantes palabras:

► Las historias televisivas que WWE rechazó a Shelton Benjamin

“Una propuesta que tuve, algo que quería ser, y esto fue cuando regresé por segunda vez y creo que Paige, ahora Saraya en AEW, era la gerente general de SmackDown.

“La idea era que empezaría siendo una especie de su guardaespaldas para Paige, pero creo que se iba a volver romántico todo el asunto, y todo estaba listo para eso, pero simplemente no sucedió. Lo cortaron los jefes abruptamente.

“Los cambios repentinos en las historias sin razón alguna eran una constante durante la época de Vince McMahon en la empresa, y eso resultó ser el caso para mí con otros posibles cambios de personaje.

‘En un momento, iba a ser el Sr. Entretenimiento, donde, ya sabes, iba a estar cantando. Creo que lo insinuamos una vez con The Bella Twins, donde estaba cantando algo de Louis Armstrong para ellas… Recuerdo que Vince quería que fuera el Mr. Entretenimiento. Eso nunca sucedió. Siempre estaba ‘proponiendo ideas’, pero era ‘otra historia’ si se llevaban a cabo o no”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon