Shelton Benjamin anuncia que volverá a luchar en 2024

Junto a Mustafa Ali, Shelton Benjamin fue uno de los primeros descabezados en la primera ola de despidos que ejecutó Endeavor como dueño mayoritario de WWE, el pasado 21 de septiembre. Benjamin tomó la opción que da WWE a sus Superestrellas despedidas de seguir vinculadas formalmente con la empresa durante los tres meses siguientes, sin aparecer en eventos y solamente recibiendo un salario completo como ayuda para que se adapten a su nueva vida pos-WWE.

Y como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Mustafa Ali destacó que en 2024 hará un tour mundial y retó a luchadores de varias compañías a combates, dejando su correo para que los promotores del mundo lo contraten. Pues bien, Benjamin también expresó hace muy poco a través de su cuenta de X, que está listo y deseoso para volver al ring en 2024. Estas fueron sus palabras:

Shelton Benjamin como The Gold Standard y Campeón de Estados Unidos

► Shelton Benjamin espera volver a luchar como independiente en 2024

«Ha sido agradable tener tiempo para concentrarme en mí mismo y disfrutar de los frutos de mi trabajo. Pero todas las cosas buenas deben terminar, así que es hora de calzarme las botas y volver al juego. Grandes aventuras están por venir #simplementehazlo».

Habrá que esperar a ver qué ocurre con la carrera de Benjamin, de 48 años de edad. De momento, se desconoce si Tony Khan esté interesado en contar con sus servicios, ya sea para AEW o ROH.

Shelton Benjamin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon