Así reaparecieron John Morrison y Sheamus en SmackDown

Tal y como se preveía, esta noche en el primer SmackDown del año 2020, Sheamus y John Morrison realizaron su regreso a la WWE ante la gran emoción de los aficionados.

El primero en hacerlo fue Sheamus, el Guerrero Celta, de quien se creía iba a volver solo días antes del Royal Rumble 2020, a finales del mes de enero.

► Sheamus y John Morrison regresan a WWE

Sheamus y John Morrison regresan a WWE
Sheamus y John Morrison regresan a WWE

Scott Dawson y Dash Wilder, de The Revival, se habían empeñado en darle una paliza a Shorty G luego de que este consiguiera una sorpresiva victoria sobre Wilder. Sonó la música de Sheamus y todo el mundo creía que venía a salvarlo… pero no. Se llevó una fuerte Brogue Kick en la cara.

WWE SMACKDOWN (3 de enero 2020) | Resultados en vivo | Reigns y Bryan vs. Corbin y Ziggler 17 Sheamus y John Morrison regresan a WWE
Sheamus y John Morrison regresan a WWE

Pese a su rudeza, el público lo ovacionó. ¿Vendrá como rudo, como técnico o como «un nada intermedio» en su regreso al ring? ¿Qué planes habrá para el irlandés?

SmackDown 3 de enero 2020 Sheamus y John Morrison regresan a WWE
Sheamus y John Morrison regresan a WWE

Tras su regreso, Sheamus publicó un mensaje diciendo lo siguiente:

«La caja ha sido abierta».

https://www.instagram.com/p/B64XUN6FHKs/

«El tamaño importa».

Más adelante en la noche, Cathy Kelley quería obtener unas palabras de The Miz, pero cuando golpeó en su vestidor, el que apareció fue John Morrison y dijo que «The Miz no tenía nada qué decir esta noche».

Para muchos fans en redes sociales esto habla del regreso de Miz y Morrison como equipo, pero yo creo que tal vez Miz no tenía nada qué decir, porque fue brutalmente atacado por su amigo y quedó inconsciente. ¿Tenemos otro duelo ya pactado para WrestleMania 36? ¿Qué opinan ustedes?

Por último, al final de la noche, cuando Dolph Ziggler y King Corbin humillaban a Roman Reigns con comida para perros, The Usos hicieron una aparición totalmente sorpresiva para ayudar a su primo:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon