Después que la semana pasada Sheamus y Drew McIntyre empataron al llevarse un combate de cuatro esquinas donde derrotaron al mismo tiempo a Xavier Woods y LA Knight, los dos “amigos” se enfrentaron en una lucha de desempate.
Ambos quieren ir a WrestleMania y enfrentar a Gunther por el Campeonato Intercontinental, por lo que de ninguna manera iban a desaprovechar la oportunidad, tuvieran que pasar encima de quien fuera.
Es así, que en SmackDown, ambos buscaron a como diera lugar quedarse con ese pase al combate en el evento más importante de WWE.
- WWE SMACKDOWN 17 de marzo 2023 | Resultados
- Rey Mysterio rechazó de nuevo duelo con Dominik, pero quedó pensativo
- Dominik Mysterio y Rhea Ripley derrotaron a Santos Escobar y Zelina Vega
► Lucha para ser retador al Campeonato Intercontinental
Fue así que ambos se enfrentaron mano a mano en un intenso combate con golpes muy fuertes y castigos duros en el ring; mientras que IMPERIUM se encontraba en ringside para conocer al nuevo retado.
Esa doble patada entre Sheamus y Drew McIntyre que ha acabado con la indignación de GUNTHER y el ataque de IMPERIUM. Y la confirmación de la triple threat. #SmackDown pic.twitter.com/rJn3lBeNNY
— Luigi (@LuigiWrestling) March 18, 2023
Los dos luchadores estuvieron repartiendo golpes a diestra y siniestra, sin deja nada guardado. Lo dos luchadores olvidaron por completo cualquier rastro de amistad, buscando la victoria a toda costa.
Tras varios minutos de intenso combate, parecía que cualquiera podría llevarse el duelo. Sin embargo, Gunther y sus aliados subieron al ring pidiendo que terminara el combate y golpearon a los dos luchadores, hasta dejarlos fuera de acción.
Adam Pearce se mostró molesto pro las acciones del Campeón Intercontiental y pactó una triple amenaza contra Sheamus y Drew McIntyre en WrestleMania.
