Por Darkangelita.

Con motivo de la gira que por las grabaciones de RAW y Smackdown!, la WWE tiene en Inglaterra, varios gladiadores han aprovechado para conocer algunos atractivos turísticos de la isla británica, entre ellos el guerrero celta Sheamus quien aprovechó el tiempo para visitar el Anfield, campo de su equipo favorito, el Liverpool FC, algo raro para un irlandés de nacimiento. El celta recordó su decisión de equipo favorito:

sheamus
Sheamus visita al Liverpool FC/ Foto deTwitter.con /@WWWSheamus

“»Había cerca de tres grupitos en mi escuela, un par de grupos que les gustaba el Arsenal, el Manchester United, y el Liverpool, y el grupo irlandés de Aldridge, Staunton, Whelan y Houghton y los demás. Y yo elegí al Liverpool.

«Mi papá estaba consternado porque él era un fan Leeds United, y estaba tratando de meterme en el fútbol durante años, él siempre estaba tratando de ponerme del lado del Leeds, pero se convirtió en un Red.»

Sheamus en Anfield /www.liverpoolecho.co.uk

También tuvo oportunidad de convivir con varios aficionados que estuvieron presentes como el jovencito Jack Baker que incluso traía una figura de acción del ex Campeón de los Estados Unidos WWE, con quien también cantó el himno del Liverpool ‘This is Anfield’.

sheamus 2

Con información del Liverpool Echo

.

 

Advertisements

Hablamos de