Cuando Sheamus dispute un nuevo combate en WWE, será el primero desde el 9 de abril. Son casi ocho meses los que el luchador irlandés lleva sin competir. Todo para recuperarse de su última lesión. Pero ahora está de vuelta, hizo una primera promo en televisión, aunque no estuvo presente en el programa, y ahora es cuestión de tiempo que regrese a tiempo completo a la programación. Los fans están contentos, quieren saber cómo va a continuar su carrera, y han surgido algunas especulaciones interesantes ante la falta de información.

Dado que no han salido a la luz novedades acerca del futuro de quien fuera Campeón WWE, hablemos de estos meses que ha estado fuera de los encordados, fuera totalmente de producto del Imperio McMahon. Él mismo ha contado cómo los pasó, como vivió este tiempo ausente, cuando fue entrevistado en After the Bell.

► Sheamus regresó a WWE con mucho que decir

Sheamus regresó a WWE
Sheamus regresó a WWE

 

Estuve deconectado. Obviamente, he estado viendo lo que han estado haciendo Cesaro, Drew [McIntyre] o Rusev. Son tres amigos cercanos. A Drew lo conocí en la escena independiente. Creo que fue en el año 2005 cuando nos cruzamos por primera vez. Luchamos uno contra el otro muchas veces en Irlanda, Escocia e Inglaterra. Y en 2007 los dos firmamos con WWE al mismo tiempo después de una prueba en Londres.

«Llegamos al elenco principal Drew, Wade Barrett, un par de muchachos que no conocía y yo. Siempre echo un vistazo a lo que Drew hace. También a Rusev, que es vecino mío. Y Cesaro fue compañero de equipos mío durante un par de años; fuimos una de las parejas más exitosas de todos los tiempos como The Bar.

“En general, me desconecté un poco por un momento. Quería limpiar mi mente. Cuando supe que estaba a punto de regresar, comencé a ver todo: Raw, SmackDown, NXT, ya sabes, para ponerme al día con lo que está sucediendo. Honestamente, después de ver Survivor Series, mi apetito por regresar era más fuerte que nunca.

“Creo que todos en el elenco principal están lidiando con lesiones. Yo mismo he tenido muchas, especialmente en el cuello, sobre lo que existen todos esos rumores. Pero, para ser sincero, en los últimos siete meses ha ido todo muy, muy bien. He estado en el gimnasio trabajando muy duro y enfocándome mucho en mi forma física y en tener una dieta y nutrición saludables.

«He tenido la oportunidad de viajar por el mundo. Estuve en Malasia y Filipinas para hacer una gira con WWE. He regresado a Irlanda un par de veces y también a Japón para la Copa del Mundo. Tener tiempo libre es genial, ¿sabes? Un poco de tiempo libre puede ayudar a sanar el cuerpo porque, desde mi perspectiva, Dios sabe que no existe un trabajo tan duro como ser una Superestrella de WWE. La gente puede hablar sobre otros deportes, pero no hay nadie que trabaje tan duro como nosotros. No hay atletas que puedan hacer lo que hacemos».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xBf9-Qq1394]

Hablamos de