WWE y fútbol: Sheamus quiere una lucha con Virgil Van Dijk

Sheamus ha vuelto a la acción como rudo y está preparado para comerse SmackDown. Pero va a ir poco a poco, comenzando con Shorty G. Al irlandés no le gustó nada lo que vio de su compañero de vestidor cuando estuvo fuera, sobre todo eso de enorgullecerse de su estatura, por lo que cuando regresó lo atacó para que ambos comenzaran una rivalidad y poder seguir pateándole el trasero. Y es lo que intentará hacer el sábado de la semana que viene, cuando ambos se vean las caras en Royal Rumble 2020.

► Sheamus quiere una lucha con Virgil Van Dijk

Embed from Getty Images

Pero este no es el único combate que interesa al «Guerrero Celta». Entendemos que querrá ser Campeón WWE así como enfrentar a los mejores de la empresa. Por otro lado, si dejamos un momento a un lado el Imperio McMahon, también ha propuesto recientemente una interesante lucha cuando concedió una entrevista a Gary Cassidy. Una lucha que mezclaría WWE y fútbol.

Sheamus quiere unir fuerzsa con el futbolista Virgil Van Dick para hacer frente a Drew McIntyre y el ex futbolista y ahora entrenador Ally McCoist.

Embed from Getty Images

El primero de los futbolistas es una de las principales estrellas del Liverpool, uno de los principales responsables de que el equipo inglés se hicieran con la Champions League la pasada temporada y de que esta siga en la cima del mundo. Mientras, el segundo decidió colgar las botas en 2001 después de haber pasado por el Sunderland o el Glasgow Rangers, donde es el máximo goleador de la historia del club. Muchos no lo conocerán pero se encuentra en el Salón de la Fama del fútbol escocés. Una lucha imposible, pero que sería interesante.

De momento, tanto el luchador irlandés como el luchador escocés tendrán que conformarse con los oponentes que tienen en el Imperio McMahon, que no son pocos, sobre todo porque los dos están ahora mismo en pleno ascenso hacia la cima.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon