McGregor, Van Dijk… Sheamus quiere a otra estrella en WWE

En recientes declaraciones, Sheamus se mostró intersado en que tanto Conor McGregor como Virgil Van Dijk entren a WWE. Lamentablemente para él, en ambos casos es improbable. De hecho, el segundo es imposible. La estrella del Liverpool podría hacer una aparición en un evento, pero nada más allá de eso. En cuanto al peleador de UFC, sí que podría quizá seguir los pasos de Ronda Rousey. Pero no esperamos que lo haga. Aunque no descartamos que algún día dispute una lucha como hiciera en el pasado Floyd Mayweather.

► Sheamus quiere a Hugh Jackman en WWE

Embed from Getty Images

No sabemos qué ocurrirá pero el «Guerrero Celta» sigue buscando atraer a megaestrellas al Imperio McMahon. Ahora no hablamos de un profesional de las MMA ni tampoco  de un futbolista, sino de un actor: Hugh Jackman.

Esto dijo el luchador a Gary Cassidy:

«Me encantaría ver a Hugh Jackman en el encordado. Es un buen actor. Lo puedes ver saltando y bailando en una película sobre un circo y también siendo el tipo más malo de Marvel».

El irlandés se refiere primero a El Gran Showman, en la que Jackman interpreta al artista circense P.T. Barnum, y después a Wolverine (Lobezno en españa), un personaje que ha interpretado en diferentes producciones, siendo la última Logan.

En este caso sí que es más probable que el actor aparezca en la Gran W puesto que lo hizo en el pasado en varias ocasiones. Ocurrió cuando tomó parte en la rivalidad de Zack Ryder con Dolph Ziggler para ayudar al primero.

La verdad es que no le vendría nada mal al «Broski» que Jackman volviera a la empresa de lucha libre para sacarlo de la situación en la que se encuentra.

Las tres megaestrellas han sido llamadas por Sheamus y ahora queda ver si responden a la llamada o no. Lo más interesante de todo sería que lo hicieran todos al mismo tiempo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «McGregor, Van Dijk… Sheamus quiere a otra estrella en WWE»

Los comentarios están cerrados.