¿Pensaban que Bayley iba a quedarse sin hacer nada ante los ataques de Shayna Baszler? En las últimas semanas, la Campeona NXT ha estado apalizando e intimidando a las luchadoras de sus dos marcas rivales en Survivor Series 2019. No ha dejado títere con cabeza, especialmente hablando de la Campeona SmackDown. Pero esta ha respondido. Anoche apareció en el programa de la marca amarilla para dar una golpiza a la reina de la misma, mandando un mensaje tanto a ella como a quienes serán sus compañeras.

El problema viene cuando la luchadora que solía repartir abrazos a todo el mundo no sólo se mete con la que será su oponente, además de Becky Lynch, en el PPV del 24 de noviembre, sino con otras miembros del elenco con las que comparte vestidor. De esta forma no sólo tendrá que responder a lo que vaya a hacer Baszler más adelante, sino también a lo que pueda hacer Rhea Ripley, que también le contestó.

► Shayna Baszler y Rhea Ripley responden a Bayley

— Candice LeRae, Rhea Ripley, Tegan Nox, Marina Shafir, Jessamyn Duke. Todas ustedes pueden darle las gracias a Shayna y Hunter por eso.

— Ya verás. El que ríe al último…

«No me importa en lo que crees que te has convertido… Vas a pagar por todo lo que has hecho«.

La buena noticia para la reina de la marca azul es que Baszler y Ripley también son rivales. Se enfrentarán en el primer WarGames femenil de la historia de WWE en el próximo TakeOver. Por lo tanto, seguro que una de las dos la ayuda a acabar con la otra. Veremos en qué queda todo entre las tres.

Shayna Baszler y Rhea Ripley responden a Bayley

Saliendo de este tema, pero continuando con el nuevo especial de la marca amarilla, un luchador quiere sumarse al equipo varonil.

«Querido Tommaso Ciampa, puedes confiar en mí«.

Hablamos de