Shayna Baszler se medirá a Miyu Yamashita en Bloodsport

Al final, la broma que trazó Brett Lauderdale en 2022, a raíz de una foto donde aparecía junto a Stephanie McMahon, se ha tornado realidad. GCW y WWE guardan acuerdo de colaboración, y sobre las lágrimas de tantos fanáticos ardidos, los negocios son los negocios. 

El otrora Imperio McMahon lleva tiempo interesado en el concepto Bloodsport, que veremos si acaba adquiriendo, pero por ahora, Josh Barnett sigue explotándolo bajo el «banner» de GCW, cada vez más popular, precisamente por contar con nombres de WWE. Si bien la más reciente entrega, Bushido Bloodsport, celebrado desde Tokyo (Japón), fue producido de forma independiente sin GCW. 

Pero el próximo 28 de julio, Bloodsport vuelve a EE.UU., y de nuevo de la mano de GCW, y como primer gran anuncio en forma de duelo, Shayna Baszler colisionará allí con Miyu Yamashita. Emparejamiento inédito, entre WWE y TJPW, vendido por Barnett como «las patadas de Miyu Yamashita se enfrentan a las llaves de rendición de ‘The Queen of Spades'». 

Será la segunda vez de Baszler en Bloodsport, luego de su duelo contra Masha Slamovich en la décima edición del pasado «WrestleMania Weekend». Mientras, Yamashita se estrenará en el evento, aunque tenga experiencia con GCW. 

@miyu_tjp

 

► Cartel provisional de Bloodsport

En 18 días, GCW Josh Barnett’s Bloodsport XI emanará desde el Roulette Intermedium de la ciudad de New York (New York, EEUU), y por ahora, su menú luchístico es el siguiente. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi