Shayna Baszler y su frustración por lucha ante Becky Lynch en WrestleMania

La última lucha de Becky Lynch fue en la Noche Uno de WrestleMania 36. Allí, la irlandesa logró vencer en 8 minutos y 30 segundos a Shayna Baszler, quien estaba confiada en que le quitaría el Campeonato Femenil Raw a la mejor luchadora del planeta.

Esta lucha iba a ser en frente de más de 70 mil fanáticos que se iban a dar cita en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la lucha que tuvo que llevarse a cabo en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, y sin la presencia de fanáticos en la arena. Esto pudo cambiarlo todo, según le dijo Baszler a Justin Barrasso de Sports Illustrated:

Becky Lynch vs. Shayna Baszler en WrestleMania 36 - WWE

► ¿Puedo haber sido Campeona Raw Shayna Baszler en WrestleMania 36?

«Recuerdo que llegué al Performance Center para WrestleMania… Me senté en mi auto y me sentí realmente enojada. Habíamos trabajado tan duro. Estaba tan frustrada. Solo pensaba: ‘¿Habrían sido diferentes las cosas con una multitud?’ ¿O las cosas cambiaron por eso?’ Hay tantos ‘qué hubiera pasado si’… pero ya no puedes sentarte y ahogarte pensando en eso».

Hay que señalar que todo el mundo, hasta Lynch, esperaba que Baszler le quitara el título. De hecho, Lynch propuso que Baszler le quitara el título. Pero finalmente eso no pasó por decisión de Vince McMahon, quien, recordemos, tenía muchas dudas en torno a darle un empuje a Baszler, quien había sido gratamente recomendada por Paul Heyman pero a quien McMahon no la veía como gran estrella.

Lynch ya está entrenando en el WWE Performance Center para su regreso al ring. ¿Irá directamente por el Campeonato Femenil Raw? ¿Le dará otra oportunidad a Baszler si logra obtener nuevamente el título?

Becky Lynch vs Shayna Baszler

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon