No todos tienen el privilegio de contar con Tully Blanchard de mánager. Una señal de la apuesta de AEW por Shawn Spears, quien fue uno de los mayores protagonistas de All Out, donde enfrentó a Cody Rhodes. Y es que, según Chris Jericho, los Élite pretenden convertirlo en una estrella, aunque perdiera en dicho PPV y de momento sólo tenga un duelo a la vista con Jon Moxley en el episodio televisivo del 9 de octubre. No obstante, un estatus muy distinto al de su último año en WWE; compañía que no le dejó crecer, a su juicio.

Shawn Spears
WWE

Antes de su duelo con Cody en All Out, la revista Muscle & Fitness realizó una interesante entrevista al antiguo Tye Dillinger, donde, por supuesto, su pasado no pudo quedarse a un lado.

"Me enorgullece poder trabajar con cualquiera. Ya sea un nuevo talento, alguien que lleva luchando cuatro o cinco años, o incluso 15 o 20. Me enorgullece ser capaz de cubrir todo el espectro en lo que se refiere a la preparación y ejecución de un combate. Pero eso también te puede encasillar, y yo estuve encasillado durante bastante tiempo. Por una parte, era alguien en quien WWE podía confiar cuando necesitaba algo. Yo estaba allí y lo hacía. Pero al mismo tiempo, no podía romper el techo de cristal que parecía haber sobre mi cabeza. Ahora, eso ha cambiado.

"Tengo el control de mi carrera, me han dado la oportunidad de estar en AEW, una plataforma que llega a todo el mundo, y sin restricciones. Ahora, todo depende de mí. Ya se acabó el 'Oh, bueno, tal vez sea el aspecto creativo el que te refrena'. Quiero que todo recaiga sobre mis hombros. Cuando tenga setenta años, podré echar la vista atrás y decir que lo hice a mi manera, como yo quise, y que di todo lo que tuve".

Mientras, lógicamente, las "Wednesday Night Wars" fueron otro punto destacado de la conversación.

"Creo que no importa en qué franja horaria se dé, todos van a estar muy motivados. Vamos a ir a lo nuestro en las noches de los miércoles. Vamos a salirnos, y si nos ves, fantástico. Y si no, te estás perdiendo una pasada de show, así de simple. Pero eso es lo bonito de ofrecer una alternativa, beneficia a la audiencia. No a la audiencia de AEW, WWE, Impact o Ring of Honor. Beneficia a los espectadores eventuales de lucha libre. Ahora tienen otra opción [...]"

Shawn Spears: "Estuve encasillado en WWE" 2
AEW

La entrevista completa de Muscle & Fitness a Shawn Spears puede leerse aquí.

Advertisements
Hablamos de