Shawn Spears: «El futuro femenil de WWE es brillante»

De un tiempo a esta parte la división femenil de WWE ha estado en una situación extraña, sin dejar atrás nunca a Charlotte Flair, Becky Lynch y Bayley, creando nuevas estrellas como Bianca Belair y Rhea Ripley… No ha habido un cambio de «era» desde la revolución/evolución de las luchadoras, lo que pudo conducir a un estancamiento, aunque las nuevas generaciones no han dejado de intentarlo. Sin ir más lejos, la recientemente ascendida de NXT Lyra Valkyria podría ganar el torneo Queen of the Ring.

► «El futuro femenil de NXT es brillante»

Dicho esto, pensando no solo en las mujeres de la compañía sino también en la dirección de la misma bajo el régimen de Triple H, los fanáticos pueden ilusionarse con lo que está por venir. Y no solo ellos sino también las propias Suprestrellas. Y no solo las femeniles sino también las varoniles, como Shawn Spears. El veterano fue preguntado recientemente en redes sociales por quién o quiénes le impresionan y sin mencionar a nadie destacó el futuro que les espera a las luchadoras del imperio.

«Hay algunos nombres a destacar. Y mis expectativas están muy altas.

Diría esto:

 El futuro de la división femenil de WWE y NXT va a ser brillante».

Ahora, para responder a la pregunta del fanático, tenemos que señalar a Roxanne Pérez, la actual Campeona NXT, Blair Davenport, quien también acaba de ser ascendida al elenco principal, Fallon Henley, que bien podría recibir esa misma noticia próximamente, Cora Jade, Lola Vice, Thea Hail, Sol Rua, Lash Legend… No cabe duda de que hay un gran talento femenil en el territorio de desarrollo de la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon