Las personas más inseguras siempre van a encontrar la forma de criticar. Es el típico «haters gonna hate» que tantas veces escuchamos y que tanta razón tiene. Y si hablamos de la lucha libre, sobre todo de empresas que están en lo más alto de la industria, esto se repite cada día con todos los luchadores. Porque criticar es siempre lo más sencillo. Ahora hablamos de Shawn Spears, un luchador que busca su hueco en AEW después de no haberlo encontrado en WWE como Tye Dillinger. Tuvo sus momentos, pero nunca pudo asentarse como una superestrella importante del elenco.

Podemos decir que todavía no lo ha hecho tampoco en su actual empresa a pesar de aquella rivalidad con Cody. No tenemos más que ver los datos para comprobarlo. En 2020 solo ha tenido tres luchas y las tres han sido en el programa secundario AEW Dark. No tiene un combate en Dynamite desde el 18 de diciembre. Y el anterior a ese fue el 13 de noviembre. No, no lo ha hecho.

► Shawn Spears contesta a las burlas

Esto lo utilizan muchas personas para burlarse de él, para reírse diciendo cosas como que abandonó una compañía para ir a otra donde es tratado de la misma forma. No obstante, él no se deja arrastrar por esta gente que solo busca lastimar a los demás.

«Todo el mundo: ‘Él está siendo decepcionante, está desaparecido, es aburrido, está subestimado, está sobrevalorado, es un jobber, es un luchador de medio cartel..’. Yo: Feliz. Todo lo que importa es cómo te sientes contigo mismo«.

— Además, es decir, mira a tu novia. ¿Cómo podrías ser infeliz a su lado?

Esposa.

— Don, con todo el respeto, por favor, no pierdas el tiempo dando explicaciones a idiotas. No se merecen tu valioso tiempo. Te queremos y respetamos todo lo que haces como ser humano y como luchador profesional.

— Respondo con la esperanza de que TODOS, positivos y negativos, evalúen lo que es importante para ellos y en los que les hace feliz. En un mundo más objetivo, el progreso/disfrute personal será mejor recibido.

— ¿Así que que te paguen por nada apesta en WWE pero está bien en AEW?

— Depende de cada uno. Si les hace felices, genial. Yo manejo una escuela cuatro veces a la semana, puedo tomar cualquier fecha/entrevista/aparición que quiera en el mundo, tengo todo el control de este viaje y puedo pasar el tiempo que quiera en casa con mi esposa y mis perros. Por decir algunas cosas que puedo hacer.

Hablamos de