Shawn Michaels y Undertaker: ¿Por qué nunca fueron a WCW?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A falta de novedades acerca del futuro de ambos en la lucha libre, recientemente hemos estado hablando de su pasado. Shawn Michaels y The Undertaker tienen muchas cosas que contar y no hace mucho lo estuvieron haciendo, recordando su mala relación en los noventas, cuando el miembro del Salón de la Fama de WWE no era una persona fácil de tratar, así como también el hecho de que Vince McMahon no quería que se enfrentaran.

► Shawn Michaels y Undertaker

pantallas

Y ahora seguimos echando la vista atrás, pero en este caso gracias a declaraciones de Eric Bischoff en el podcast 83 Weeks. El Director Ejecutivo de SmackDown fue un día presidente de WCW. Teniendo esto en cuenta, durante la entrevista le preguntaron por qué nunca intentó firmar a ninguna de las dos leyendas mencionadas. Y tiene dos buenas explicaciones para no haberlo hecho.

"Nunca platiqué con ninguno de los dos. Nunca tuve intercambié una sílaba con ninguno de ellos, y eso es realmente interesante. Puede que no tanto si hablamos de Shawn. Entonces, Shawn tenía cierta reputación. Creo que él mismo admitirá que en aquellos tiempos no era una persona fácil con la que hacer negocios, y él lo sabía perfectamente.

"Además, en ese momento, tanto Scott (Hall) como Kevin (Nash) estaban muy por encima. No lo necesitábamos. Teníamos mucho talento en el 97 y 98 así que no había una necesidad real de traer a alguien del nivel de Shawn, especialmente pensando en que pronto vendría Bret Hart.

"Con Undertaker, sabía, bueno, no lo sabía, pero había escuchado, y lo respetaba, que él era extremadamente leal a Vince (McMahon) y que no había forma de que quisiera venir a WCW".

Nunca sabremos qué hubiera pasado si Michaels y Taker hubieran firmado con esta empresa, cómo eso habría cambiado el mundo de la lucha libre.

Anuncio