Anuncio

Shawn Michaels tuvo altercado en NXT TakeOver: In Your House

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Estados Unidos sigue en una complicada coyuntura en donde unos acusan a otros de racistas y los otros acusan a los unos de censurar la libertad de expresión. Lo que es cierto es que cada vez muchas más personas dejan atrás el racismo, tema que ha puesto a Shawn Michaels en una pelea verbal tras bambalinas en el reciente NXT TakeOver: In Your House.

Shawn Michaels tuvo altercado en NXT
Shawn Michaels tuvo altercado en NXT

► Shawn Michaels tuvo altercado en NXT por el racismo

Esto lo reporta Sean Ross Sapp de Fightful Select:

"Shawn Michaels estuvo involucrado en un acalorado debate tras bambalinas de NXT TakeOver: In Your House antes del show. Michaels estaba discutiendo el clima social actual con otro productor, cuando dicho productor mencionó que todas las personas ya reciben el mismo trato.

"Nos dijeron que esa frase no le sentó bien a Michaels, quien empezó a nombrar los prejuicios sistemáticos y la desigualdad que, dice, viven las personas negras, en una discusión muy acalorada con su interlocutor. Se nos reportó que las Superestrellas de NXT se dieron cuenta y empezaron a hablar sobre esta animada discusión al día siguiente".

Es curioso porque Ahmed Johnson acusó a Michaels y Stone Cold Steve Austin de quitarle oportunidades en WWE y ponerle trabas para que no llegara a lo más alto del cartel por racismo. Pero años han pasado y tal vez haya cambiado de corazón, sobre todo con su conversión al cristianismo.

Por ahora no hay más información, pero Fightful está buscándola. Tal vez ahora que se ha hecho público, otras fuentes también intenten conocer más detalles del caso. Recordemos que minutos antes del show, Triple H dio un apasionado discurso en pro del movimiento Black Live Matter a los reclutas del WWE Performance Center. No creemos que este altercado vaya a pasar a mayores.

triple H Daniel Bryan Adam Cole Shawn Michaels Shawn Michaels tuvo altercado en NXT
Shawn Michaels tuvo altercado en NXT
Anuncio