San Antonio, Texas, fue la sede de Royal Rumble (2017), y de uno de los más grandes eventos que se recuerdan en los últimos tiempos de la compañía. Como no podía ser de otra forma, y tributando su victoria hace 20 años en el mismo escenario, Shawn Michaels constituyó la principal atracción del panel de analistas del extenso Kickoff del PPV. Y por supuesto, entusiasmó a los 52 mil asistentes con su presencia.

Shawn Michaels sobre trabajar en el Performance Center: "Sólo es cuestión de tiempo" 2
Shawn Michaels durante el Kickoff de Royal Rumble (2017) – WWE

 

Enero ha sido el mes donde se ha vuelto a especular con un regreso a los rings de HBK para la pasada cita, y finalmente la propia leyenda atajó cualquier rumor al respecto, por si hacía falta dejarlo claro. Sin embargo, se desconoce si su futuro seguirá ligado de alguna manera a WWE. Hace varios meses se habló de que entraría a formar parte del Performance Center, información que no ha tenido continuidad hasta ahora. Hace algunos días, Michaels se expresó en torno a este tema en el podcast de Sam Roberts.

«Muy de vez en cuando, me paso por el Performance Center. Voy al Performance Center. Es algo de lo que ya hemos hablado, pero hay cierta dinámica allí que me asusta. Asusta a gente como yo. Lo hace. Se parece mucho a un trabajo».

Shawn Michaels sobre trabajar en el Performance Center: "Sólo es cuestión de tiempo" 3
Shawn Michaels, junto a Mick Foley y Stone Cold en WrestleMania 32 / youtube.com – wwe.com

 

El ex-luchador profundizó:

«Honestamente, es algo de lo que se ha hablado de manera informal. He estado allí un puñado de veces. De nuevo, es algo con lo que disfruto de verdad. Pienso, sinceramente, en tener el momento, sacar tiempo en mi agenda, porque he estado ocupado aquí y allí, averiguando qué puedo hacer, qué puedo aportar, y creo que lo más importante, y sé que Hunter está de acuerdo conmigo, es la regularidad. Y como ya dije, en tono de broma, tener un poco de regularidad es bueno para mí. No quiero salir de mi burbuja para perjudicarles. Así que tenemos que encontrar algo que nos venga bien a todos, y en eso estamos».

Shawn Michaels sobre trabajar en el Performance Center: "Sólo es cuestión de tiempo" 4
Shawn Michaels durante el epílogo de WrestleMania 26 – WWE

 

Finalmente, se sinceró:

«Es un grupo excelente de tipos con los que trabajar, fenomenal. Y lo disfruto mucho. Creo que va a ocurrir. Sólo es cuestión de tiempo y de resolver algunos puntos».

El podcast íntegro de Sam Roberts puede escucharse aquí.

 

Hablamos de