Shawn Michaels revela dos nombres de NXT que podrían llegar al elenco principal

Shawn Michaels es el actual Vicepresidente Senior de Desarrollo Creativo del Talento en WWE, y durante el régimen de Triple H ha sido uno de los pilares importantes en NXT, y evidentemente, con The Game al mando creativo, ha tenido mayor influencia en este régimen, siendo uno de los gestores del reciente cambio de imagen de la referida marca.

Triple H y Shawn Michaels en un show de NXT UK en 2018 WWE
Triple H y Shawn Michaels en un show de NXT UK en 2018 WWE

► Bron Breakker y Nikkita Lyons podrían llegar al elenco principal

Shawn Michaels fue entrevistado por Corey Graves en la más reciente edición del podcast After the Bell, y allí habló acerca de muchos temas, sobre todo, incluyendo el hecho de trabajar con Triple H ahora al mando de la Dirección Creativa de WWE, indicando que ambos «se divierten» en este nuevo régimen, agradeciendo en gran parte a Vince McMahon, quien fue el que «los formó».

El miembro del Salón de la Fama WWE se refirió, no solo a las Superestrellas que han logrado traer de vuelta, sino también a aquellas que pertenecen a NXT y que pronto podrían llegar al elenco principal. HBK insinuó que tanto Bron Breakker como Nikkita Lyons podrían aparecer en el elenco principal en un futuro cercano, situación que ya ha venido conversando con Triple H.

«Absolutamente. Y de nuevo, ciertamente existe esa oportunidad. Continuará existiendo. ‘¿Qué tal si algunas personas de NXT aparecen en el elenco principal? ¿Qué tal si algunas de tus personas vienen aquí?’ Lo digo en broma, pero como saben, estas son todas las cosas que queríamos hacer antes. Pero no fue nuestra decisión, es algo de lo que siempre hemos hablado”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon