Shawn Michaels revela cómo se unió a NXT

Aunque lleva un buen tiempo retirado, a Shawn Michaels le llevó años encontrar un papel estable después de su retiro en la WWE, hasta que asumió un trabajo de entrenador en el Performance Center, y una vez que Triple H tomó las riendas de la Dirección creativa de WWE, empezó a dirigir en NXT como vicepresidente senior de desarrollo de talentos creativos.

Shawn Michaels anuncia el Iron Survivor Challenge Match en NXT (15 de noviembre de 2022) / WWE

► Shawn Michaels lleva ocho años radicado en Orlando

Shawn Michaels recordó el viaje durante una entrevista con Sportsnet cómo fue que se produjo su llegada a NXT, resaltando el hecho de que primeramente habían llegado a Orlando a vacacionar. Luego, el HBK recordó haber compartido su experiencia en la WWE Performance Center con su esposa, y cómo ella le dio luz verde para aceptar el trabajo.

«Es como todo en mi vida, no he intentado ni forzado que sucedan muchas cosas; simplemente he ido a donde siento que he encontrado el mayor disfrute de lo que hago. Llegamos hasta aquí vacaciones con la familia de Texas, ir a Disney World y cosas así… Pasé por el Performance Center, y solo la vibra en el edificio, no sé, algo que no había estado en mi corazón, yo; No sé, seis o siete años después de que me retiré, simplemente volví a surgir».

«Mi esposa me miró y dijo: ‘Está bien, esa es la mirada. Ella dijo: ‘Sé lo que está pasando… Tengo que ser honesta, no pensé que tomaría tanto tiempo… Me sorprendió que te fuiste tan fácilmente… Si quieres hacer las maletas y mudarte de Texas, estoy a bordo’

«Dije que nunca usaría auriculares. Dije que nunca usaría una chaqueta deportiva, y aquí estoy ocho años después, usando los auriculares y obviamente vestido como estoy».

Superluchas - Un hombre con sombrero de vaquero, Shawn Michaels, sentado en una silla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102