Shawn Michaels: «Esa lucha fue un antes y un después»

El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE «The Heartbreak Kid» Shawn Michaels señala una lucha que hizo que los fans lo vieran de otra manera. Del actual mandamás de NXT podemos realizar un extenso análisis hablando de múltiples combates grandiosos que disputó en la que es una de las carreras más legendarias de la historia de la lucha libre profesional. Pero en esta ocasión atendemos a cuando colisionó con Mankind en In Your House: Mind Games en 1996.

► Shawn Michaels vs. Mankind en In Your House: Mind Games

“En territorios más pequeños y cosas así, creo que, por ejemplo, mostré mi dureza en los combates de los Rockers contra Buddy Rose y Doug Somers y en el infame combate en jaula en Las Vegas. Pero hasta que realmente me hice notar, creo que fue con Mick Foley en Mind Games, mostrando un lado diferente de mí. Creo que ese fue el combate donde la gente miró a Shawn Michaels y dijo: ‘Vale, es alguien que puede llegar a ese nivel más rudo y duro que no conocíamos’. Es un buen luchador, un buen técnico. Puede volar, puede hacer todas esas cosas, pero ¿puede ensuciarse las manos? Y creo que el combate con Mick en Mind Games fue el que hizo que la gente empezara a pensar eso.”

Aquel fue el único combate entre ambos luchadores. O más bien, entre «HBK» y Mankind. Otra vez, Michaels se unió a Triple H para enfrentar a Dude Love y Steve Austin en un evento no televisado en 1997. Y también se juntó con Mick Foley, Chris Benoit  y Shelton Benjamin contra Evolution en Raw en 2004.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon