Shawn Michaels: “D-Generation X estaba adelantado a su época”

Por | |

El Vicepresidente Senior de Desarrollo de Talento Creativo de WWE, Shawn Michaels, concedió recientemente una entrevista a Graham “GSM” Matthews del Bleacher Report, y habló acerca de cómo todos los miembros de D-Generation X lograron tener la gran armonía con la cual formaron un grupo realmente exitoso y unido.

Y, también, habló acerca de cómo su irreverencia les abrió puertas para ser más atrevidos y tener libertad creativa para hacer eso. Estas fueron sus palabras:

D-Generation X (DX - Road Dogg, Shawn Michaels, Triple H, X-Pac y Billy Gunn) reunidos en el Raw 1000 (23/07/2012) / WWE©
D-Generation X (DX – Road Dogg, Shawn Michaels, Triple H, X-Pac y Billy Gunn) reunidos en el Raw 1000 (23/07/2012) / WWE©

► Así logró el éxito D-Generation X en WWE

“Cuando todo DX se reúne en la misma habitación, es como cuando te reúnes con los amigos que tenías en la escuela secundaria: simplemente continúas tu amistad en donde lo dejaste. Algunas cosas con DX siempre serán las mismas, y creo que eso se ve tanto en la pantalla como detrás de la cámara. No es una Cultura DX, de ninguna manera.

“Se trata solamente de la alegría y la diversión de lo que es este trabajo y lo que realmente puede ser y ahora está sucediendo. A DX siempre se le dio mucha libertad creativa porque era una entidad diferente en sí misma y se basaba en no hacer las cosas de la manera correcta.

D-Generation X

“Creo que lo que hizo que DX y la Attitude Era fueran lo que se convirtieron eran que estaban pensando de forma adelantada a la época en la que estábamos. No creo que a nadie se le hubiera ocurrido arrancarle la esencia a D-Generation X, porque eso simplemente hubiera sido antiproductivo para los personajes y el equipo en general.

“Trato de decirle a los luchadores que el trabajo más duro que van a tener es creativamente. Creo que lo que hizo que DX y la Attitude Era fueran lo que se convirtieron eran que estábamos pensando de forma adelantada a la época en la que estábamos.

“Simplemente, sentimos un cambio y que una nueva ola veía e iba a ser muy diferente a lo que era la lucha libre profesional hasta ese entonces. Queríamos llevar el producto desde un punto de vista tradicional y purista a ser algo más como deporte espectáculo, que fue en lo que se terminó convirtiendo años después”.

DX
D-Generation X Shawn Michaels y Triple H / WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x