Shawn Michaels confía en Lola Vice: «Será una estrella de WWE»

Unas semanas atrás Lola Vice compartía sus metas a largo plazo en WWE:

«A corto plazo se trata de convertirse en la Campeona NXT y en la primera mujer cubanoamericana en hacerlo. También noquear a Shayna Baszler, la única mujer que jamás haya eliminado a Ronda Rousey. A largo plazo, quiero ser una luchadora como Natalya. Quiero estar en esta empresa durante muchos años. Quiero eventualmente, algún día, estar en el elenco principal y tener a mis hijos y regresar y ser como Trish Stratus. Quiero inspirar a una joven latina como yo que nunca tuvo oportunidades y mostrarles que se puede hacer esto. Podrías lucir diferente. Podrías tener un cuerpo natural. Podrías hablar español. Podrías ser bilingüe. Podrías bailar y también ser una tipa ruda».

► Shawn Michaels confía en Lola Vice

Por ahora, sí cumplió con noquear a Shayna Baszler en Battleground. En cambio, no con ganar el Campeonato Femenil de NXT en Heatwave. Pero el éxito de la ex peleadora de Bellator MMA hasta ahora en la marca amarilla ha sido considerable y se espera que lo siga teniendo. De hecho, Shawn Michaels, de quien no hace mucho Lola Vice decía que es increíble y que aprende mucho de él, prevé que triunfe también en el elenco principal.

«Simplemente siento que Lola es una de esas personas que tiene todas las habilidades, todas las herramientas, otra vez, creo que para ser una estrella del roster principal. Pero aún es muy nueva, muy joven, y me encantaría… es una de esas personas que, supongo que podrías decir que es tan especial que puedes ver esas cosas en ella que, nuevamente, harían que alguien diga ‘ella es material para el roster principal.’ Me gustaría equiparla lo mejor posible para que cuando vaya al roster principal, prospere en el roster principal. Supongo que esa es la diferencia para mí, tal vez queriendo tomarme un poco más de tiempo con las personas de lo que otros podrían querer tomarse cuando podrían simplemente llevarlas al roster principal.»

¿Estás de acuerdo con Shawn Michaels sobre Lola Vice?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon