NXT está creciendo a pasos agigantados y muchos seguidores de WWE no dudan en afirmar que es el programa amarillo lo que más disfrutan cada semana de todo el producto que la empresa ofrece. Eso se debe a muchos factores, desde el enorme talento de los miembros de su elenco hasta la forma en que los responsables manejan el desarrollo de la marca. Todo ha llevado a que estén celebrando un show de dos horas cada miércoles en USA Network de mucho éxito y a poder competir con AEW, una empresa en alza que arrasa a cada paso.

► La clave del éxito de NXT

La clave del éxito de NXT

Uno de esos responsables es Shawn Michaels, que en múltiples ocasiones se ha deshecho en halagos hacia sus chicos, hacia los luchadores que él mismo para que, como él, alcancen la gloria. El miembro del Salón de la Fama fue el invitado en el reciente episodio del podcast After The Bell y quiso compartir cual es la clave para que la marca amarilla triunfe como lo está haciendo desde hace años.

«Nosotros hubiéramos atravesado un muro de ladrillos por Vince McMahon y WWE. Queremos hacer de este el mejor sitio y siento que todos en NXT estamos remando en la misma dirección. Existe lealtad en esta marca. Todos los hombres y mujeres que entrenan aquí son leales. El Centro de Rendimiento al completo trabaja en conjunto, es muy difícil ver algo así, especialmente en esta línea de trabajo. Esa es la cultura que tenemos aquí. Todos tienen una actitud contagiosa. Una vez que vienes aquí y te expones es difícil no querer tirar de la cuerda en la misma dirección que todos los demás».

No debemos tomar esto como una crítica a la forma de trabajar que tienen en el resto de marcas, sino como un nuevo halago de HBK a sus chicos, a todas las personas con las que trabaja.

Hablamos de