Shawn Michaels analiza rivalidad entre Carmelo Hayes y Trick Williams

Hace una semana, Trick Williams lanzó un desafío a su ex amigo Carmelo Hayes, proponiendo un mano a mano en NXT Stand & Deliver, luego de abordar la traición de Melo en NXT Vengeance Day y el posterior ataque después del combate de Trick con Ilja Dragunov por el Campeonato NXTEl combate se confirmaría días después y será el estelar de la noche.

► Carmelo Hayes y Trick Williams estelarizarán Stand and Deliver

El vicepresidente senior de desarrollo de talentos creativos de WWE, Shawn Michaels tiene la tarea de supervisar los departamentos creativos y de desarrollo de WWE NXT. Actualmente, la marca de desarrollo está camino a su evento más grande del año, Stand and Deliver, que tendrá lugar en el Wells Fargo Arena de Filadelfia el próximo 6 de abril, coincidentemente con la primera noche de WrestleMania 40.

Al respecto, el propio Shawn Michaels apareció en el reciente Busted Open Radio y comentó sobre lo que será el estelar del siguiente evento premium, la lucha entre Carmelo Hayes y Trick Williams, calificando esta rivalidad como «la más intrigante de NXT».

«Amo muchísimo a esos dos jóvenes con todo mi corazón. Han sido fantásticos. Son una alegría para los entrenadores, y no sólo para mí, para todos en NXT y el WWE Performance Center. Obviamente, ellos tienen este lugar en Stand and Deliver, como el evento principal. Esta es la historia más profunda, apasionada e intrigante de NXT, y yo diría que de la historia de NXT. Esto merece mucho el evento principal. Y estos dos muchachos se lo ganaron en cada paso del camino. Estoy feliz de que Estamos teniendo esta oportunidad».

Recordemos que Carmelo Hayes y Trick Williams fueron compañeros en su momento, pero esta amistad tuvo una ruptura luego de que Trick empezara a destacarse a nivel individual y sorprender gratamente en sus combates contra Ilja Dragunov, provocando el eventual ataque de «Melo» en Vengeance Day.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon