Shawn Michaels aborda el tema: ¿era mejor que Bret Hart?

Por | |

Últimamente, Road Dogg se metió en un lío hablando sobre por qué siente que era mejor que Bret Hart. Ahora quien lo hace es Shawn Michaels. ¿Cree que estaba por encima de “The Hitman”? Ambos tuvieron una rivalidad histórica en WWE cuando estaban en lo más alto de sus carreras y tuvieron la oportunidad de demostrar quién era mejor que el otro en el encordado. Tantos años después, “HBK” estuvo hablando de ello en una reciente entrevistas con The Ringer. Michaels tiene una opinión similar a Dogg: Hart era mejor luchador, pero él mejor artista.

► ¿Shawn Michaels es mejor que Bret Hart?

“Es la vieja pregunta: ‘¿Quién es mejor? ¿Shawn o Bret?’. En algún momento me di cuenta de: ‘Oh, Dios mío, sí, Bret era fácilmente un mejor luchador que yo. Pero creo que yo era un mejor artista’. Cuando llegamos a la era del artista deportivo, creo que ese era mi espacio, esa era mi área. Tenía que ver con algo más que la lucha técnica de un combate.

“Tenía mucho que ver con la emoción y la historia. Y también, mira, el carisma, la entrada, todo combinado. Al final del día, no hay definición de lo mejor y lo peor y todo ese tipo de cosas en esta línea de trabajo. Cada parte es personal. Y trato de recordarles a todos: ‘Oye, el solo hecho de que esté en la conversación es j*didamente fantástico para mí’“.

¿Qué os parecen las palabras de Shawn Michaels sobre Bret Hart?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x