WWE envía a dos Superestrellas de vuelta a NXT

Por | | ,

Shane Thorne y Brendan Vink debutaron en Raw en marzo pasado y parecía que iban a ser impulsados; sin embargo, tras la salida de Heyman parece que su destino será regresar a NXT.


Shane Thorne y Brendan Vink, superstrellas de NXT, debutaron en Raw cuando las grabaciones empezaron a realizarse en el WWE Performance Center a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Inclusive, compartieron algunos segmentos con MVP y parecía que este los iba a representar formando una facción con ellos. Luego, desaparecieron sin mayor explicación.

Shane Thorne y Brendan Vink
Shane Thorne y Brendan Vink

► Shane Thorne y Brendan Vink regresan a NXT

WWE tenía grandes planes para impulsar nuevos talentos bajo la supervisión de Paul Heyman. Raw se estableció como la marca donde se estaban construyendo nuevas Superestrellas, pero luego Heyman fue despedido de su posición en la marca roja, y Vince McMahon combinó los equipos de escritores de ambas marcas bajo la dirección de Bruce Prichard. A partir de allí, las cosas cambiaron, no solo para Shane Thorne y Brendan Vink, sino para otras Superestrellas que estaban siendo promocionadas por Heyman.

Hace pocas horas, WWE anunció que Shane Thorne reaparecerá en NXT este miércoles cuando se enfrente a su compatriota Bronson Reed en un mano a mano. El último encuentro de Thorne fue en Main Event del 15 de junio pasado, el cual perdió contra Humberto Carrillo.

"Bronson Reed está programado para luchar contra su compatriota australiando Shane Thorne ESTE MIÉRCOLES en NXT."

En el caso de Brendan Vink, habrá que ver cuando reaparece en televisión, ya que no se lo ha visto desde el episodio de Raw del 4 de mayo pasado, cuando junto a Shane Thorne, habían obtenido la victoria frente a Ricochet y Cedric Alexander.

Shane Thorne y Brendan Vink
Shane Thorne y Brendan Vink obtienen su primera victoria en Raw

_____________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.