Shane McMahon tiene una mala relación con Vince McMahon

Es sin duda la mayor sorpresa de WWE en los últimos tiempos. Nadie se imaginaba que Shane McMahon, hijo de Vince McMahon, el mandamás de WWE, saliera de la propia empresa que algún día heredará y saliera por la puerta de atrás. Sin duda alguna, será un tema del que se hablará por muchos años más.

La más reciente información proviene de Paul Davis de Wrestling News, quien señala que según sus fuentes, «Shane estaba obviamente y visiblemente frustrado» tras bambalinas del Royal Rumble 2022 como consecuencia de que muchas de las ideas que propuso para el Royal Rumble 2022 fueron rechazadas por Vince. Esto fue lo que se reportó:

Shane McMahon y Vince McMahon / SÚPER LUCHAS / WWE

► Se rompe aún más la relación de Shane McMahon y Vince McMahon

«Shane estaba ‘muy preocupado’ por su propio papel en el Rumble. Tras bambalinas se habla de que a Shane no se le permitió hacer todo lo que quería en la lucha y también se le está culpando por la mala recepción del combate del Royal Rumble varonil».

Wade Keller de Pro Wrestling Torch también confirmó los reportes de que Shane se molestó con su papá porque le canceló muchas ideas, esto fue lo que dijo:

«Las cosas realmente se desataron entre él y su papá el sábado. Las cosas no estuvieron bien, según lo que escuché. Si me han estado escuchando atentamente en los últimos dos meses, habrías tenido la impresión de que había pocas posibilidades de que Shane hubiera estado en el Royal Rumble en el pasado fin de semana, o incluso en los planes de WWE.

«Me sorprendió mucho cuando apareció y luego cuando los informes señalaban que iba a estar en una historia que entrelazaría hasta WrestleMania 38, en donde iba a luchar. Me sorprendió debido a todo lo que he estado escuchando en torno al estado de Shane en la empresa y, en particular, su relación con su papá.

«Mucha gente dentro de WWE me dijo que esta fue la gota que colmó el vaso en torno a la relación de Shane y su padre quien, por supuesto, es quien toma la decisión final. La historia es que por tercer año consecutivo fue contratado para ayudar a producir el Royal Rumble.

AJ Styles contronta a Shane McMahon en Backstage tras ser derrotado por Randy Orton y quedar fuera del evento estelar de WWE WrestleMania 33 (07/03/2017, tras finalizado WWE SmackDown Live) / Instagram.com/WWE

«Fue una especie de un favor que le hace su padre a su hijo, porque las ideas creativas de Shane durante décadas han sido objetivo de burlas a sus espaldas. Lo he informado durante décadas. Nunca se le vio que tuviera una buena mente creativa para la lucha libre. Eso se ha prolongado incluso hasta ahora que tiene 50 años e intentó ayudar a producir el Royal Rumble.

«Sin duda, esto fue un aumento inesperado y agudo en la perturbación de malas ideas que dieron el sábado. Porque, además, muchas personas que estuvieron directamente allí me dijeron que Shane estuvo realmente egocéntrico ese sábado.

«Todo se trataba de él, de sus ideas, de cómo iba a aparecer en el Rumble y todo eso. Me dicen que Shane tampoco estaba al tanto de las historias y rivalidades que están en televisión ahora mismo. Y simplemente sacó la carta de ser un McMahon para tener confrontaciones con los demás productores de la lucha, que querían hacer las cosas diferentes.

«Pero él pensó que si traían a Shane-O-Mac, era solo para ver cómo iba a hacerse lo más importante de la lucha, como lo hizo. Y llegó al punto en que hubo discusiones acaloradas con personas que sentían que podían responderle a Shane y hubo mucho estrés, conflictos y distracciones con todos los demás porque esto era solo un caos.

«Había un plan para la lucha. Pero Shane estaba presionando a los productores, que simplemente estaban tratando de cumplir con lo que Vince McMahon les dijo que debían de hacer según lo que él quería que fuera la lucha. Y Shane se pasó de la raya.

«Si miras a las personas con las que Shane estaba luchando en el ring durante el Rumble, puedes ver que claramente eso fue obra suya. Esos eran los nombres contra los que él quería estar en el ring y lucir bien. Y me refiero a dos tipos legítimos en WWE gracias a su experiencia, como Otis y Riddle, y Shane pasó por encima de ellos y los golpeó.

Shane McMahon en Royal Rumble 2022 - WWE

«Luego, Kevin Owens le hizo dos Superkicks y trató de eliminarlo, pero Shane lo invirtió y lo arrojó sobre la ceja del ring para eliminarlo. Y mientras todo esto sucedía, Shane solamente sudaba profusamente, sudaba a un nivel ya preocupante, como si solo le salieran gotas de la cabeza y la cara.

«Y cuando llegó el momento de impulsar a alguien, Shane estaba dispuesto a darle para arriba a Brock Lesnar. Pero el problema con Shane realmente pasó al siguiente nivel con Vince cuando hablaron de la forma en que lo iban a programar para el Raw de la noche siguiente y Shane tuvo verdaderos problemas con el papel que iba a desempeñar en la Elimination Chamber 2022.

«Shane no estuvo de acuerdo con lo que Vince quería hacer y cómo quería hacerlo, por lo que se le explicó a Shane cuáles eran los planes y le gustó, así que retrocedió en su enojo. Pero eso ya hizo que Vince finalmente tuviera suficiente y cancelara todos los planes con Shane y todo lo que había planeado con él y para él».

Finalmente, Keller también reportó que no se sabe a ciencia cierta si Shane realmente fue despedido por Vince, si acaso Shane renunció o si solamente le congeló las fechas de trabajo, tal cual lo analizábamos aquí en SÚPER LUCHAS:

«No he podido confirmar que se trata de un despido real porque no estoy muy seguro de cuál es el estado de Shane con la empresa en el sentido de si tenía un contrato de empleado o algún tipo de relación que pudiera cancelarse de la manera tradicional, lo cual produciría el despido.

«Pero lo único cierto es que no va a ser parte de WWE de ninguna manera en el futuro previsible, lo cual podría durar mucho, mucho tiempo. Tal vez años. Es una situación familiar, son padre, son hijo… Pero… lo cierto es que esto se había estado germinando desde hace tiempo, por lo que nada de lo que pasó el sábado y después ha sorprendido a alguien tras bambalinas.

«La sensación es que esto realmente podría ser la última gota que derramó el vaso. Y podría haber un nivel de distanciamiento profesional entre Vince y Shane… No he encontrado a nadie que defienda a Shane, en términos de cómo actuó el sábado».

Vince McMahon, Triple H y Shane McMahon
Vince McMahon, Triple H y Shane McMahon
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon