Shane McMahon retó a Hulk Hogan a una última lucha

Por | |

Aunque Shane McMahon fue enviado a casa después del Royal Rumble 2022 por su propio padre, Vince McMahon, como consecuencia de su mal trabajo como productor del Royal Rumble 2022, Shane O’Mac no se olvida de su amor y pasión por la lucha libre profesional.

La noche de ayer, Shane estuvo junto con sus tres hijos en el mítico Madison Square Garden de New York para apoyar a los New York Rangers en el partido de la NHL, el hockey sobre hielo, que perdieron ante los Vancouver Canucks.

Shane McMahon en Royal Rumble 2022 - WWE

► ¿Luchará Shane McMahon vs. Hulk Hogan en un futuro?

Shane se emocionó porque pudo ver un espacio lleno de recuerdos de Hulk Hogan, una de las máximas figuras de WWE, la empresa de su padre Vince y quien tuvo grandes luchas en el Madison Square Garden y escribió el siguiente mensaje que bien puede sonar a reto hacia The Hulkster:

“Caminando por los pasillos del Madison Square Garden con mis 3 hijos para el nuevo de los New York Rangers y pasó por este lugar… Me hizo pensar… Hulk Hogan, ¿tienes una lucha más dentro de ti?”

Hogan no ha respondido a este mensaje, peo los fans de WWE ya dicen que ojalá no se dé este combate. En el mural se hace homenaje al hecho de que “el fenómeno cultural conocido como WrestleMania nació en The Garden el 31 de marzo de 1985” y hay fotos y el atuendo luchístico de Hulk Hogan y aquella primera WrestleMania que cambió la historia para siempre.

Hasta hace unas semanas, que un hombre de 68 años y varias lesiones y cirugías en sus rodillas y espalda como lo es

Hulk Hogan, regresara al ring, parecía una locura. Pero con las noticias de que Steve Austin con 57 años y una lesión de cuidado en el cuello regresará al ring, así como también, Vince McMahon se meterá al encordado con 75 años, hoy ya todo es posible en WWE.

Shane McMahon

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.