Shane McMahon operado con éxito de su hernia abdominal

Por | | , ,


En un gran acto de pundonor, sacrificio y dedicación, Shane McMahon decidió no operarse de una hernia abdominal tan solo semanas antes de su lucha en WrestleMania 34, por lo que la cirugía se llevó a cabo con éxito en días recientes.

Así lo dio a conocer hoy WWE a través de sus redes sociales y su portal web, con un corto pero sustancioso comunicado de prensa que reza lo siguiente:

"El Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, fue sometido a una exitosa cirugía de una hernia abdominal el pasado viernes [11 de mayo] en New York City, New York.

Embed from Getty Images

"McMahon está actualmente descansando en casa, pero se está sintiendo bien y está emocionado de volver a trabajar en SmackDown Live".

Recordemos que en WrestleMania, McMahon junto a Daniel Bryan lograron imponerse sobre Kevin Owens y Sami Zayn, pero Bryan reveló que sumado a la infección de diverticulitis y la hernia abdominal que lo afectaron antes del show, McMahon también sufrió de una infección de estafilococo.

También, Chris Jericho reveló que él era el Plan B en caso de que Shane no hubiera podido llegar a la cita en el show luchístico:

Chris Jericho iba a reemplazar a Shane McMahon en WrestleMania

El mayor de los herederos de Vince McMahon no dio a conocer detalles sobre su intervención en el quirófano, pues recientemente solo trinó en relación a la lucha por el Campeonato WWE en Money in the Bank 2018:

WWE anuncia: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura en Money in the Bank



12 comentarios en “Shane McMahon operado con éxito de su hernia abdominal”

  1. Shane Mcmahon merece el hof por méritos propios, espero que llegue vivo a su inducción, porque la verdad es que se arriesga demasiado. Valoro mucho que prefiera complacer al público a cuidar de su físico, pero creo que es hora de que piense más en él

  2. Shane Mcmahon merece el hof por méritos propios, espero que llegue vivo a su inducción, porque la verdad es que se arriesga demasiado. Valoro mucho que prefiera complacer al público a cuidar de su físico, pero creo que es hora de que piense más en él

Los comentarios están cerrados.