Shane McMahon no está incluido en los planes inmediatos de WWE

Shane McMahon continúa siendo accionista minoritario de WWE pero en la actualidad no ocupa ningún puesto ejecutivo de la compañía de la que su padre, Vince McMahon, sigue siendo el mayoritario, aunque se haya retirado. Esta noticia hizo a algunos pensar que quizá su hijo podría volver ahora que él se ha ido, ya que fueron graves problemas entre ambos durante Royal Rumble 2022 los que provocaron que «Shane O-Mac» se fuera de la compañía una vez más. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Shane McMahon

► Shane McMahon no volvería pronto a WWE

Unos cuantos días atrás en Súper Luchas nos enterábamos de que si bien algunas personas “han estado mucho más dispuestas a hablar sobre situaciones tales como el despido de Shane»es poco probable que Shane vuelva a la compañía, a menos de que «se vuelva rebelde y simplemente aparezca en un espectáculo». Además de que su relación actual con su hermana, Stephanie McMahon, no está en el mejor momento. Ahora continuamos tirando del mismo hilo con un informe de Fightful Select:

«Las fuentes de la WWE con las que hemos hablado dicen que a partir del fin de semana del retiro de Vince, no había ningún plan para traer de vuelta a Shane McMahon en la pantalla o fuera de ella«.

Sí que se podía decir, a modo de opinión personal, que quizá ahora es más probable que Shane McMahon vuelva al imperio, pero igualmente habrá que esperar un tiempo para que eso ocurra, si es que termina ocurriendo. Recordemos que en el pasado también tuvo sus más y sus menos con Triple H. Por otro lado, personalmente, creo bastante probable que algún día volverá. Peores cosas han pasado en la historia de WWE y se han terminado solucionando. Veremos qué más información tenemos próximamente.

Shane McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon