Shane McMahon está fuera de WWE

Por | |

Inesperada fue la noticia de la salida de Shane McMahon de WWE. Aunque en un principio fueron rumores dados a conocer por un website, horas más tarde, Dave Meltzer lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

“Sólo confirmando que Shane McMahon está fuera de WWE. Más información pronto”.

► Todos los planes para Shane McMahon, descartados

El regreso de Shane, junto con el de Brock Lesnar y Ronda Rousey, refrescaba la programación de WWE en el camino a WrestleMania. De hecho, se esperaba que Shane luchara en el evento, y que por lo mismo apareciera en Raw de manera regular en estos meses.

Pero también se supo que McMahon fue productor del Royal Rumble varonil, y que en ese papel causó muchas molestias. Dave Meltzer informó que a muchas Superestrellas WWE no les pareció bien el que McMahon, siendo el Productor del combate por encargo de su padre, Vince McMahon, haya decidido meterse él mismo en el combate.

Se ha dicho que había planes para que Shane luchara en WrestleMania contra Seth Rollins, aunque eso se descartó, principalmente porque el covid de Roman Reigns precipitó muchos cambios en los planes, los cuales, de hecho, han logrado que la programación de WWE sea muy interesante en estos momentos.

¿Y qué fue lo que pasó? RingsideNews reportó en la mañana que fue el propio Vince quien despidió a su hijo, pero eso no está confirmado. Tampoco se sabe si le fue rescindido su contrato como talento o sólo le congelaron las fechas, aunque Shane no es accionista de WWE. Lo cierto es que seguramente había molestia tanto hacia él como de él hacia el nuevo estilo de hacer la cosas que tiene Nick Khan, donde ahora ni siquiera alguien con el apellido McMahon es intocable.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.