En el debut de SmackDown en FOX, Shane McMahon es despedido de WWE. Toco porque cayó derrotado ante Kevin Owens en una fantástica lucha.

► Shane McMahon es despedido de WWE

La contiendan que nos brindaron nos dejó sin palabras. Fue una lucha digna de un PPV y realmente tuvo un ritmo muy rápido, si bien esto pudo afectarla un poco. En los últimos meses poco crédito dentro del ring se le da al siempre querido Shane, pero esta vez se lució y Kevin Owens también nos brindó un gran combate.

Al finalizar, Kevin utilizó la famosa frase del señor Vince McMahon para recordarle a Shane que estaba despedido. No se sabe qué pasará ahora con el personaje de Shane en las pantallas televisivas, pero está claro que no tomará partido a nivel creativo tras bambalinas.

Así reseñó lo ocurrido nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, en nuestra cobertura:

► 3- CARRERA CONTRA CARRERA
Kevin Owens vs. Shane McMahon

Apenas están anunciando a Shane cuando Owens ya se fue sobre él a golpes. Lo sube al ring y la lucha comienza. Owens está furioso. Lo arroja sobre las escalinatas metálicas y le azota el rostro sobre una escalera metálica que colocó entre el cuadrilátero y la barrera de protección.

Owens es el primero que intenta bajar el maletín. Shane lo baja y le aplica barrida rusa.

Shane esquiva una escalera que le es arrojada. Usa el mismo artefacto para golpear a Owens, colocándolo luego sobre la mesa de comentaristas. Sube al cuadrilátero para lanzarse en su clásico codazo.

Al regresar de un corte comercial, de alguna manera Kevin Owens se recuperó. Se lanza en plancha sobre Shane, quien estaba en una escalera.

Owens intenta subir por la escalera. Shane lo baja a sillazos.

Shane McMahon es despedido de WWE

Luego le aplica el Coast to Coast.

Shane sube las escaleras. Owens se recupera milagrosamente y lo baja con powerbomb, subiendo luego para bajar el maletín.

Buena lucha, pero demasiado rápido todo. Se hicieron castigos de los cuales se habrían tardado cinco minutos en recuperarse de cada uno si fuera PPV.

Owens, con el poder del maletín, despide a Shane McMahon de WWE.

Buena lucha, pero demasiado rápido todo. Se hicieron castigos de los cuales se habrían tardado cinco minutos en recuperarse de cada uno si fuera PPV.

Owens, con el poder del maletín, despide a Shane McMahon de WWE.

Advertisements
Hablamos de