¿No es esto lo que todos querían? Shane McMahon no aparece en un programa televisado de WWE desde el 20 de agosto en SmackDown Live. Kevin Owens bromeó recientemente que su propia ausencia esta semana del show de los martes diciendo que esperaba que si él no aparecía, el directivo tampoco lo haría, lo cual sería bueno para todos. En realidad, el canadiense se quedó en su casa con su familia por su sufrían las consecuencias del huracán Dorian. Sabiendo por qué no estuvo KO en SD, cabe preguntarse por qué desde hace semanas no ha aparecido Shane McMahon.

¿Es por la supuesta medida de Paul Heyman para sacarlo de la televisión? No parece ser el caso. Es más, Dave Meltzer no menciona al Director Ejecutivo de Raw cuando habla de esta misma cuestión en el Wrestling Observer Radio. Entonces, ¿a qué se debe la ausencia de McMahon?

"Los escritores no han tenido ningún plan para él estas semanas. Además, Vince McMahon ha sido quien ha estado escribiendo el show y se olvidó de él. Se olvidó de la historia de su hijo, sí".

El curioso motivo detrás de la ausencia de Shane McMahon 1

Tampoco es que la historia que estaba contando Shane dé para mucho más. De nuevo, está rivalizando con Owens. Probablemente lo mejor sería que ambos pasaran a otra cosa. Quizá eso no suceda, pues el canadiense quedó fuera del King of the Ring 2019 por culpa de su jefe. No obstante, ¿hacía dónde más puede ir esta trama? KO debería refrescar un poco su situación enfrentando a alguien que no haya enfrentado, quizá a Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental. Mientras, McMahon debería pasar un tiempo alejado de la televisión y volver cuando sea preciso. Porque el caso es que cuando aparece de vez en cuando, para momentos importantes, es genial, pero cuando lo hace tan a menudo, no.

Advertisements
Hablamos de