Shane Helms y la difícil transición de luchador a productor

WWE renovó en sus últimos meses a muchos de sus elementos tras bambalinas. En el área creativa y de producción se encuentran ya Jeff Jarrett, Abyss, Sonjay Dutt, Steve Corino, Bruce Prichard y Shane Helms.

La empresa ha puesto mucho énfasis últimamente en mejorar el aspecto creativo, pues en estos momentos es algo prioritario el hacer que los ratings suban. Además, de paso le quitan a AEW la posibilidad de que ellos contraten a estos talentos, con lo cual matan dos pájaros de un tiro.

Pero entre los nuevos contratados vemos a algunos luchadores activos, los cuales debieron tomar la difícil decisión de colgar las botas. Shane Helms, por ejemplo, había sido uno de los elementos más vistos en el circuito independiente en los últimos años, pero ahora tendrá que enfocarse a otras tareas. Así lo platicó en entrevista para The Mirror.

«Definitivamente es difícil. Es algo que golpea sobre todo en el ego, pues la lucha es todo lo que siempre quise hacer desde que tenía tres años. Desde que comencé a ver la televisión, mi primer recuerdo de la televisión es ver la lucha profesional. Tuve otras oportunidades de hacer otras cosas en mi vida, dado que estuve en programas universitarios cuando tenía 11 años. Todos mis maestros intentaban hacerme ir por ese camino y usar mi cerebro en diferentes áreas.

«Pero solo quería ser un luchador profesional, es todo lo que quería. La salvación es que todavía estaré involucrado en el negocio y no me iré completamente. Pero cuando finalmente llegue al punto en que me dé cuenta de que no voy a seguir luchando, esa será una píldora difícil de tragar». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Shane Helms y la difícil transición de luchador a productor»

Los comentarios están cerrados.