Shane Helms está entrenando a Logan Paul para Crown Jewel

Por | |

El podcast After The Bell recibió recientemente como invitado a Shane Helms, que dio a conocer que está entrenando a Logan Paul para su combate con Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible en Crown Jewel 2022. Lejos de sus luchas, segmentos, momentos, hablamos de una ex Superestrella que fue dos veces Campeón de Peso Crucero, dos veces Campeón de Parejas, una vez Campeón Hardcore y una vez Campeón Europeo en WWE. Y compartió el encordado una vez con el “Jefe Tribal”, en el Royal Rumble 2018. No solo eso sino que, como vemos a continuación, uno de sus reinados en la división de equipos fue junto a Rosey, hermano del samoano.

► Shane Helms ayuda a Logan Paul

“Si me hubieras hecho la misma pregunta (sobre qué piensa de Logan Paul) hace 10 años, hace 11 años, cuando comencé en la compañía como luchador de desarrollo en FCW, hubiera dicho: ‘Esto es basura. Lo odio. No puedo soportarlo. Este tipo no ha pagado sus deudas’.

“Este tipo no pertenece aquí. Te habría dado 75 razones por las que fue una mala idea. Ahora, sentado donde estoy, habiendo experimentado esta máquina durante todo el tiempo que he tenido y he estado sentado en el ringside durante incontables horas de combates, momentos y recuerdos, ahora tengo un punto de vista completamente diferente y me encanta por el aspecto comercial de eso.

“Hablamos todo el tiempo, incluso los fanáticos dicen: ‘Oh, él es el mejor en el negocio. El negocio está en una buena posición en este momento. Se ve saludable’. La gente olvida la parte comercial del mundo de la lucha libre.

“Sí, nos encantan los grandes cobates. Sí, nos encantan los grandes personajes. Logan Paul es un gran personaje. Puede que no haya sido una creación de la WWE o una creación mundial de lucha libre profesional, pero Logan Paul es un personaje. Él está polarizando. Él te hace sentir de alguna manera, ya sea que lo ames o lo odies.

“O vas a sintonizar porque amas a Logan Paul y escuchas a Impaulsive, y crees que él y su hermano son lo mejor desde el pan rebanado, y estás seguro de que va a derrotar a Roman Reigns, o estás mirando para que Roman Reigns pueda aplastarlo para tu disfrute. Te hace sentir.

“Lo peor que se puede tener en este negocio es la apatía. Lo que hemos visto en pequeños atisbos, pequeñas dosis, de lo que Logan Paul es físicamente capaz de hacer, el tipo tiene todas las herramientas. No hay duda en mi mente. Quiero decir, ves WrestleMania. Si aún no lo creías, mira SummerSlam. Logan Paul va a dar un paso al frente. Esto va a ser grande y realmente me encanta. No puedo creer que esté diciendo eso, pero después de todos estos años, me encanta”.

¿Creéis que Logan Paul vencerá a Roman Reigns en Crown Jewel?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x