Les pongo en antecedentes. Hace dos semanas, durante SmackDown Live, The Bludgeon Brothers pasaron por encima de tres talentos desconocidos denominados Triple Threat. Algo irónico, considerando que no resultaron amenaza alguna para Harper y Rowan. Y es que el nombre del trío guardaba un idéntico (y sospechoso) parecido con el de un célebre equipo de ECW. Esto ha hecho que Shane Douglas afirme que todos en WWE le besan el trasero a Vince McMahon.

La identidad del Triple Threat que enfrentó a los Bludgeon Brothers

Porque el veterano gladiador formó parte de ese antiguo "stable", que surgió como competencia a los Four Horsemen. Así, bajo una charla bajo su podcast (precisamente llamado Triple Threat), Douglas quiso mandar un recado a WWE.

"Dean Malenko, Brian Lee y yo somos los únicos miembros de Triple Threat que seguimos con vida. Cuando la gente dice "The Triple Threat", piensa en Shane Douglas, Francine, Chris Candido y Bam Bam Bigelow. Que una compañía le dé una bofetada en la cara a un grupo del que dos tipos murieron demasiado pronto, demuestra la clase que tiene esa compañía. No tiene clase. Quizás deberíamos empezar a llamarla World Classless Federation [Federación Mundial Sin Clase]. Es patético. Cuando estuve allí, yo quería lanzar dardos a otras compañías. Y Vince me decía que intentaban evitar eso.

"Parece que los 'ratings' han caído tanto que el todopoderoso Vince McMahon ve necesario lanzar dardos a leyendas del pasado. A cosas que están escritas en piedra, para intentar elevar los 'ratings' (...) Mi consejo a los fans es que dejen de ver WWE. Dejad de prestar atención a la basura. Tal vez entonces volvamos a lo que se supone que debe ser la industria. Puede que sus 'ratings' den un vuelco y vuelvan a como estaban, hace, ¿diez años? ¿Ocho años? ¿El año pasado? Comprobadlo por vosotros mismos.

"Esta es la compañía que Vince McMahon ha creado. Todo el mundo le da la razón, todos le besan el trasero a Vince. Pero mi pregunta es dónde está el orgullo de la gente. ¿Todos se han vuelto tan complacientes que le besan el trasero en televisión, y siguen besándoselo una vez se apagan las cámaras? Venga. Mis labios no han besado el trasero de nadie y eso me parece increíble. Estoy seguro de que la familia de Chris Candido y los hijos de Bam Bam Bigelow apreciarán mucho esta ocurrencia del 'genio'. No quiero darles más tiempo del que deberían, porque obviamente la gente no lo vio. Y me aventuro a decir que cada vez menos y menos gente verá WWE. Ya hemos hablado suficiente de este pedazo de mie***. Sigamos adelante". 

Shane Douglas: "Todos en WWE le besan el trasero a Vince McMahon" 1
Chis Candido, Shane Douglas, Francine y Bam Bam Bigelow (The Triple Threat) - George Tahinos

Las declaraciones íntegras de Shane Douglas en su podcast Triple Threat pueden escucharse aquí.

Advertisements
Hablamos de