Luego de que WWE retirara el nombre de Fabulous Moolah de su batalla campal femenil en WrestleMania 34, muchas personas han defendido a la extinta ex campeona femenil de las acusaciones de prostitución y abuso.

En el episodio 41 de su Triple Threat Podcast, Shane Douglas dio su opinión sobre la historia y también dijo que nunca había escuchado estas acusaciones por parte de las aprendices de Moolah.

El hijo de Sweet Georgia Brown defiende a Fabulous Moolah

Sobre cobrarles un porcentaje de sus pagos:

«Nunca en mi carrera he visto a nadie hacer eso… Excepto… a todos. ¿Alguien ha escuchado mis discusiones sobre Ric Flair a través de los años? Es lo que sucede en esta industria. Cuando leí eso, casi todo me resultó completamente normal en esta industria, una industria que no es muy normal que digamos.

«Pero la otra parte, eso de que ella prostituyo a ciertas personas, es la primera vez que lo escucho. Nunca escuché nada de eso, nunca escuché a nadie hablar mal de Moolah en el negocio y he sabido de ella desde antes de volverme luchador.

«No estaba allí. No tenía una cámara de video que grabara a Moolah para ver si todo eso sucedió o no, pero resulta ser muy conveniente que cuando ya está muerta, de repente muchas personas salgan de la nada para hablar.

«Y en cuanto a las redes sociales, la gente está repitiendo lo que han escuchado, pero ninguno de ellos conocía a Moolah y ninguno de ellos estaba allí.

«Si mañana se me ocurre decir que vi al luchador ‘Fulano’ acosar niños, ¿eso significa que todos pueden asegurar que el luchador ‘Fulano’ debe ser destruido, satanizado, borrado de las páginas de la historia y que no merezca ganarse la vida porque Shane Douglas hizo una acusación sin presentar ninguna prueba?

«No hay carga de prueba, lo único es que Shane Douglas lo dijo, y Shane Douglas está en el negocio, por lo tanto, debe de ser cierto. Si eso es todo lo que se necesita, estamos mucho más avanzados en el camino hacia la destrucción de lo que pensé que estábamos«.

Dave Meltzer: “Moolah no era tan mala, pero era mala idea honrarla”

Hablamos de