Paradójicamente, siendo un héroe en la vida real al evitar un robo en 2016, Shad Gaspard tomó notoriedad dentro la industria luchística por su dupla junto a JTG llamada Cryme Time. Y esta semana, Gaspard pasó a mejor vida precisamente de nuevo con la heroicidad por bandera, cuando pidió a los guardacostas de Venice Beach que salvaran a su hijo de una corriente de resaca que finalmente pudo con él, cuando su cuerpo fue descubierto cerca del lugar donde se le perdió la pista 48 horas después. 

Shad Gaspard
WWE

► La injusticia del caso Shad Gaspard


Durante su estancia en el Imperio McMahon, Gaspard tuvo ocasión de ser compañero de The Undertaker y Michelle McCool dentro de la marca SmackDown allá por 2009. Y el actor Mario Lopez preguntó a la pareja de ex-campeones por esta trágica pérdida bajo una entrevista.

Michelle McCool: "Era uno de los tipos más buenos del elenco. Una de esas joyas raras que no importa a quién o dónde estuviera, siempre estaba sonriendo. Todos tienen algo bueno que decir de él".

The Undertaker: "En este industria, es difícil encontrar a gente así. Quiero decir, era... Era un mastodonte de verdad, un amor de persona. Cuando hablas de héroes y gente a la que admiras, con esa última acción que hizo, tú sabes, te demuestra lo gran padre y ser humano que era. Es muy triste. Es otro ejemplo. Y bueno, este año ha sido extraño, Kobe y todo lo que ha pasado y ahora algo así. Tú sabes, en un momento estás en la plata con tu hijo pasando un buen rato y luego una catástrofe así ocurre. A nadie le gusta que pasan malas cosas, pero de verdad uno odia ver que malas cosas le pasan a buenas personas. Tú sabes, no es justo. Rezamos por su familia y esperamos que pueda lidiar con esto, seguir adelante y a la vez recordarlo como el maravilloso hombre que era". 

Shad Gaspard
NZ Herald
Hablamos de