La promotora Kaoz lucha libre de Monterrey, está jugando con la posibilidad de enfrentar a Sexy Star, actual luchadora de AAA y Sexy Dulce, quien fue la primera portadora del personaje.
Por medio de sus redes sociales, la marca regia puso la lucha a consideración del público y levantando morbo y polémica.
Decenas de fans comenzaron a manifestar su apoyo a una u otra, algunos apoyando a la veterana y otros a quien ahora tiene la responsabilidad del nombre.
►Polémica con el nombre de Sexy Star
Es claro que AAA es el dueño del nombre, el cual le fue dado a quien antes era conocida como Hija de Gatúbela; sin embargo, a mucha gente esto no le pareció correcto.
Y es que Dulce García fue la encargada de poner en alto este personaje por más de 10 años, colocándolo en los reflectores nacionales e internacionales.
Sin embargo, al abandonar AAA y comenzar a una carrera en el boxeo, abandonó el nombre y la máscara, aunque todo mundo la siguió relacionando con ella.
Este 2021 AAA decidió tener una nueva versión del personaje y es el que hasta ahora ha trabajado con la empresa en sus evento.