Seth Rollins es uno de los luchadores que reaccionó al debut de CM Punk en WWE Backstage lanzando un desafío para un combate. Lo más probable es que nunca suceda, pero sería enorme que tuvieran una nueva ocasión de verse las caras en un encordado. Aunque más porque supondrá el regreso de Punk que porque su oponente sea Rollins. Seguro que los fans tienen otras ideas en mente para el ex luchador.

Estaría bien que se enfrentara a Drew McIntyre. Estos también tuvieron la ocasión en el pasado de hacerlo, aunque nunca en un mano a mano. De hecho, en alguna ocasión unieron fuerzas. Pero es igualmente improbable que ocurra. Más allá de todo esto, tenemos que hablar de estos tres nombres porque en un reciente evento WWE Live las dos Superestrellas se burlaron de su antiguo compañero de vestidor. No como una ofensa, sino respondiendo a los cánticos que los fans estaban haciendo en su combate.

► Seth Rollins y Drew McIntyre se burlaron de CM Punk

Seth Rollins y Drew McIntyre se burlan de CM Punk
Seth Rollins y Drew McIntyre

Como suele suceder, durante un enfrentamiento Rollins vs McIntyre en un evento no televisado, muchos aficionados empezaron a cantar el nombre de Punk. Así respondieron los luchadores:

No repitieron ningún momento, pero sí un par de gestos reconocidos de Punk que hicieron reír a la fanaticada. También a ellos mismos, que durante unos segundos olvidaron su larga rivalidad. En este show, como sucedió al día siguiente, los dos luchadores se enfrentaron en una Street Fight. Ambas fueron ganadas por el sabueso de la justicia. En cuanto al próximo paso de su historia, no van a continuar enfrentándose en televisión, pero sí unirán fuerzas en Survivor Series 2019 para defender al Team Raw.

Hablamos de