Tanto Seth Rollins como Becky Lynch estarán este fin de semana en WrestleMania 36. En realidad, los prometidos estarán en su casa pero formaron parte de las grabaciones para el PPV de WWE. El luchador tuvo un mano a mano con Kevin Owens; mientras que la luchadora puso en disputa el Campeonato Femenil Raw ante Shayna Baszler. En unos días veremos si los dos consiguieron salir victoriosos de sus respectivos combates.

► Cómo se entretienen Seth Rollins y Becky Lynch

Seth Rollins y Becky Lynch

Los enamorados pasan la mayor parte del tiempo en su casa actualmente cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus. La verdad es que no se sabe mucho de esto porque no están entre las Superestrellas que están mostrando cómo es su vida privada en estos días. No obstante, en una reciente entrevista con Hollywood Life, el "Mesías" sí que habló un poco acerca de cómo están ocupando su tiempo mientras evitan salir a la calle.

"Obviamente, nadie sabe cuánto tiempo va a llevar todo esto. Pero los dos estamos súper relajados. Estamos aprovechando este tiempo de inactividad para cocinar juntos, ver algunas películas, pasar el rato. En una situación normal no tenemos demasiado tiempo para hacer todo esto. Ya saben, ahora podemos dormir sin problema toda la noche. También pasamos tiempo con mis animales. Disfrutamos de este momento en que no estamos trabajando, lo cual es lo que hacemos la mayor parte del tiempo por lo normal. Afortunadamente, ella es una de esas personas que siempre necesitan un momento para divertirse. Así que estamos bien".

Durante la charla, Rollins volvió a hablar sobre cómo están viviendo en la compañía de lucha libre la situación actual.

"Creo que esta situación nos está haciendo ver el lado positivo de las cosas. Porque muchas veces solo miramos lo malo, todo el trabajo que tenemos, lo cansados que estamos, lo subestimados que nos sentimos. Más de tres millones de estadounidenses solicitaron el desempleo la semana pasada. Es una locura pero nosotros en WWE seguimos trabajando. No sólo eso sino que es un trabajo que me encanta. Me siento realmente agradecido. Cuando consigamos salir de esta crisis creo que será algo que va a ayudarnos a salir adelante en nuestra vida cotidiana".

Volviendo a su vida privada, el luchador descarta tomar ejemplo de otras estrellas de los deportes y comenzar a publicar videos en su casa.

"Espero pasar la mayor parte del tiempo con mis animales, mi perro Kevin y mi gato Darrell, ya que no puedo hacerlo en nuestro horario normal. En lo que respecta a TikTok,  lo diré muy claramente: ¡odio TikTok! Internet es una forma genial de entretenerse, hay mucho positivismo ahora mismo y no quiero ser negativo pero tenemos muchas cosas que hacer y TikTok... ¡Lean un libro! Esos videos me están volviendo completamente loco. Quiero pasar tiempo con mis animales, ponerme al día con algunas películas que quiero ver, aprender a hacer un buen café... Quiero hacer muchas cosas, ¡pero TikTok no es una de ellas!".

Seth Rollins y Becky Lynch

 

Hablamos de