Seth Rollins y Becky Lynch no se encuentran de vacaciones. Los dos estuvieron el pasado lunes en Raw. El Campeón Universal y Campeón de Parejas Raw estuvo muy ocupado, tanto firmando el contrato para su combate con Braun Strowman en Clash of Champions 2019 como disputando una lucha de parejas como recibiendo una paliza de varios rudos de la marca roja. La Campeona Raw por su parte entró en escena para hablar mal de Sasha Banks, después tener también un combate de duplas y por último recibir una paliza de la de pelo azul y Bayley. ¿No tuvieron los enamorados una trama similar en el programa?

Pero más allá de sus trabajos como Superestrellas de WWE, Seth Rollins y Becky Lynch tienen tiempo para otras cosas, como disfrutar de sus pasiones. Parece que dentro de las muchas que tienen una es la NFL, el fútbol americano. Porque estuvieron juntos recientemente en el Soldier Field de Chicago viendo el partido entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers, que ganaron estos segundos. Una mala noticia para los luchadores, pues ambos son fans de los primeros, como también CM Punk, a quien se le ha visto en incontables ocasiones en sus partidos, al igual que en los dos Chicago Cubs de la MLB y los Chicago Blackhawks de la NHL.

No sabemos si el comentarista de MMA también estaba presente, no se vio ninguna foto ni video por lo que parece que no, pero sí vio la publicación que el equipo de fútbol americano de su estado natal hizo en Twitter mostrando a Seth Rollins y Becky Lynch, porque reaccionó de esta forma:

«¡¡¡VACACIONES!!!».

Ninguna de las dos Superestrellas reaccionó a este comentario, aunque sí lo hicieron muchos fans. Algunos recordando esta foto con el cara a cara del luchador y el ex luchador:

Seth Rollins y CM Punk

Por otro lado, Rollins sí que hizo dos publicaciones relativas al partido, las dos contradictorias, pero comprensibles teniendo en cuenta el resultado del mismo.

«¡¡¡ME ENCANTA EL FÚTBOL!!! ¡¡¡VAMOS ALLÁ!!!».

«Odio el fútbol«.

Advertisements
Hablamos de