Esta noche en Raw se confirmó que viviremos un episodio más de Seth Rollins vs The Fiend. El mismo será el 31 de octubre en Crown Jewel 2019 y se espera que no sea tan malo como el presentado en Hell in a Cell 2019, aunque haya también una estipulación especial anunciada.

Se supone que esta lucha ya no debería darse, puesto que Bray Wyatt fue enviado a SmackDown y Seth Rollins, como Campeón Universal WWE, fue confirmado en la marca roja. Pero el show especial es de los árabes, así que habrá que obviar el fin de la Wild Card Rule y la verdadera división de marcas que se plantea desde ahora la WWE. Después de todo el Príncipe pide hasta a Tyson Fury en sus eventos, por los que da a WWE 50 millones de dólares al año.

► Una episodio más de Seth Rollins vs The Fiend

«ÚLTIMA HORA: Seth Rollins defenderá su Campeonato Universal en contra de The Fiend Bray Wyatt en una lucha de Falls Count Anywhere (Las caídas valen en cualqueir lugar) en WWE Crown Jewel 2019″-

La gente ya ha empezado a gastar bromas con la situación antes vivida:

«¿Así que ahora las luchas de Falls Count Anywhere terminarán en Descalificación

«Las descalificaciones valen en cualquier lugar«.

«¿Esta también terminará con una detención del árbitro?»

Así luce el cartel para Crown Jewel 2019, el 31 de octubre desde Riad, Arabia Saudita:

  • Mansoor vs Cesaro
  • EL MÁS GRANDE TAG TEAM TURMOIL EN LA HISTORIA PARA DETERMINAR AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO: The New Day vs The Viking Raiders vs Heavy Machinery vs Lucha House Party vs Zack Ryder y Curt Hawkins vs The Revival vs The O.C. vs Dolph Ziggler y Robert Roode vs The B-Team
  • Team Hogan (Seth Rollins como Capitán, Rusev y 3 luchadores por determinar) vs Team Flair (Randy Orton como Capitán, King Corbin y 3 luchadores por determinar)
  • Braun Strowman vs Tyson Fury
  • CAMPEONATO WWE: Brock Lesnar (c) vs Caín Velásquez
Seth Rollins vs The Fiend Brock Lesnar vs Caín Velásquez
WWE
Hablamos de