Seth Rollins vs The Fiend en Crown Jewel 2019

Por | |

Esta noche en Raw se confirmó que viviremos un episodio más de Seth Rollins vs The Fiend. El mismo será el 31 de octubre en Crown Jewel 2019 y se espera que no sea tan malo como el presentado en Hell in a Cell 2019, aunque haya también una estipulación especial anunciada.

Se supone que esta lucha ya no debería darse, puesto que Bray Wyatt fue enviado a SmackDown y Seth Rollins, como Campeón Universal WWE, fue confirmado en la marca roja. Pero el show especial es de los árabes, así que habrá que obviar el fin de la Wild Card Rule y la verdadera división de marcas que se plantea desde ahora la WWE. Después de todo el Príncipe pide hasta a Tyson Fury en sus eventos, por los que da a WWE 50 millones de dólares al año.

► Una episodio más de Seth Rollins vs The Fiend

"ÚLTIMA HORA: Seth Rollins defenderá su Campeonato Universal en contra de The Fiend Bray Wyatt en una lucha de Falls Count Anywhere (Las caídas valen en cualqueir lugar) en WWE Crown Jewel 2019"-

La gente ya ha empezado a gastar bromas con la situación antes vivida:

"¿Así que ahora las luchas de Falls Count Anywhere terminarán en Descalificación?"

"Las descalificaciones valen en cualquier lugar".

"¿Esta también terminará con una detención del árbitro?"

https://twitter.com/wwe_womens_evol/status/1183933015530950662

Así luce el cartel para Crown Jewel 2019, el 31 de octubre desde Riad, Arabia Saudita:

  • Mansoor vs Cesaro
  • EL MÁS GRANDE TAG TEAM TURMOIL EN LA HISTORIA PARA DETERMINAR AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO: The New Day vs The Viking Raiders vs Heavy Machinery vs Lucha House Party vs Zack Ryder y Curt Hawkins vs The Revival vs The O.C. vs Dolph Ziggler y Robert Roode vs The B-Team
  • Team Hogan (Seth Rollins como Capitán, Rusev y 3 luchadores por determinar) vs Team Flair (Randy Orton como Capitán, King Corbin y 3 luchadores por determinar)
  • Braun Strowman vs Tyson Fury
  • CAMPEONATO WWE: Brock Lesnar (c) vs Caín Velásquez
Seth Rollins vs The Fiend Brock Lesnar vs Caín Velásquez
WWE

10 comentarios en “Seth Rollins vs The Fiend en Crown Jewel 2019”

  1. No, no acabará en descalificación. Esta vez gana Seth Rollins limpiamente, enterrando nuevamente WWE a Bray Wyatt.

  2. Dicen que el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra… espero y que esta vez no ocurra.

  3. Wyatt es luchador que le han regalado todo sin demostrar nada ennel ring, sus luchas son malisimas solo porque tiene personajes que les llama la atención a los fanboys pero en realidad Wyatt es otro Ambrose que toda oportunidad decepcionan más.
    Ojala ese personaje ridiculo le dure poco.

    • Lo que me llama a ver WWE son los personajes y cómo se desenvuelven. Si quiero ver calidad in – ring, hay compañías con mejor calidad y menos limitaciones en ello, como NJPW.

    • De echo una de las partes mas importantes en WWE son los personajes, si quisiera ver luchas con mas tecnica miro otros eventos donde todos los luchadores son lo mismo, para mi Bray Wyatt era entretenido y tenia movimientos basicos pero buenos, aunque lo que pienso que lo arruino en mi opinion aparte de todo el desastre de Hell In A Cell es que durante su match lo pusieron como alguien invencible frente a los curb stomps.

  4. Pero que carajos, todos sabemos que Rollins ganara esta pelea.. Porque Wyatt fue enviado a SmackDown y no van a tener 2 títulos en la marca azul, ya que el trabajador del año es el campeón de la WWE.. Adiós a la credibilidad de Wyatt.. Y ojala esto solo signifique que McIntyre tendrá alguna posibilidad por el Universal..

Los comentarios están cerrados.